#19163 sin lol de video xD
El que quiera link, que me mande MP con algún dato que le identifique como buen soldado.
Aviso de que estoy haciendo lista, POR FAVOR, todos los que paseis el MP haced lo mismo. También haced alguna pregunta sobre MV al que os lo pida que no os suene, hay que hacer esto seguro!!
lo dije ace MILLONES DE POST que se cerrara esto a usuarios nuevos i eso para evitar .. filtraciones :/
VOTAR QUE YA ESTAMOS A 7K!!!!!!!
VAMOS RECORTANDO CASI 1K POR HORA Y ESO QUE ESTAN VOTANDO AL RODOLFO BASTANTE ESTA NOCHE ARRASAMOS...PERO DEJEMOS AL DIOS EN TOP 1 Y QUE LOS DE LA NOCHE LE DEN UN MARGEN DE 10K o 15K!!! ASI MAÑANA SALE FIJO POR LA TELE
ALGUIEN ME EXPLICA COMO EL RODOLFO SUBE VOTOS TAN RAPIDO??? SI ERAMOS NOSOTROS LOS UNICOS KE LE VOTABAN!!!!
me retiro volveré para el turno de noche, aguantad ahí!!
El puto buenafuente que está haciendo publi a saco pq sabe q nos los comemos.
#19170 Con el poco tiempo que llevas lo unico que debes de hacer es ver, oir y callar. en este thread, cuando salga otro que no tenga que ver con votos de eurovision, seras como uno mas.
Gente , por el curro ( trabajo de medico en urgencias ) no puedo escribir ni ayudaros.
Pero vamos , de corazón os doy mi mayor enhorabuena , y ! animo ! , estoy jodidamente orgulloso de ser parte de esta comunidad
#19192 Colega yo estaria encantado de darte la bienvenida, pero no podemso arriesgarnso a que seas topichuelo,entiendelo.