un honor haber combatido a vuestro lado:_D
Orgullo siento ahora mismo
Hey ANTES DE Q CERREIS LA CONVERS DEL TS2 Yo no puedo entrar asi q xfavor, decid un Scavenger maricon o algo, me da igual, pero q quede reflejado mi nombre en la grabacion del TS2, q estuve metido la polla te tiempo, pero ahora no pillo wifi y la conex de la residencia tiene cerrados los puertos...Gracias xDD ARRIBA EL GATO
Que alguien lo cuelgue please...
http://diy.despair.com/output/poster49863935.jpg
Esto es un memento histórico. Soltrac eres el amote, los eurofans absolutamente humillados y todos nosotros unidos por la misma causa. Me siento orgulloso de formar parte de este momento, de esta web y de este país.
Os quiero coño!!!
descarado ! hemos podido con laSexta, elotrolado, forocoches,etc...
Y pensar que hace años me registre para conocer a gente jugadora y viciadas al CS y ahora incluso salimos en la TV y realizamos tongos como este !!
Me siento orgulloso de ser media-videro !!
Enorabuena a todos !
"Hijos de Media-Vida"
Un placer caballeros!
Bueno 120.000 votos .
Sois los mejores, somos los mejores. Está claro que no siempre estaremo de acuerdo en muchas cosas, aunque eso es lo bonito de la vida y lo que da un poco de salsa.
Pero cuando de os necesita estais ahi, como nosotros los Mods que sin vosotros no seriamos nada.
Espero que esto ademas de hacernos mas grandes como familia no se quede en el olvido, y que para otras proezas nos juntemos como estos dias y machaquemos sin piedad todo aquello que nos propongamos, porque seguro que estais conmigo cuando digo que ...
LA UNIÓN HACE LA FUERZA, Y UNIÓN Y FUERZA SON MEDIA-VIDA!!!
Bravo MV Warriors y sus Mods.
Un saludo. sois grandes.
1 post para la gloria!!
mañana a las 15:00 pondre la ultima hora de 23:00 a 24:00 en el ts2 de mv warriors pesara bastante pero las risas estan aseguradas
Es hora del descanso del guerrero, yo he votado unas 15 veces al gato, se que son pocas balas comparadas con otros, pero he puesto un grano de arena en esta gran cruzada.
En fin, qué decir que no se haya dicho ya...
Me ha sorprendido lo que una comunidad de gamers y no tan gamers puede hacer a partir de una idea aparentemente trivial.
Ha sido un honor colaborar en la causa a base de infiltraciones y votos a saco.
Y recordad: El MV-Warrior se lleva dentro, no hacen falta medallas para demostrarlo!!