Lego o Tente

Muabdib

¿Cual era vuestra opcion de crios? ¿Lego o Tente?

DanGeRouS

lego.

Adenis

lego

George-Bush

lego...jamas he tenido un tente de esos de pobres xD

joder hbia leido "lego o tete" y yo OMFG ¬¬

g0tO

#4 d pobre XDDDD

Lego siempre.

basili0

nunk e perdido el tiempo con eso
#4 yo tmb tete XDDD

Jonct

lego > ALL

RePuWoMaN

Yo los dos!

De hecho, creo que recuerdo el tente antes que nada, y luego el lego.
Lo que pasa que el lego tenia mas cosas!

k0l3kup

sin duda alguna lego

Shock

Creo que no tuve ni lo uno ni lo otro xd

Strangelove

Lego era mucho mas caro que el tente, así que por ahi, en algun lugar recóndito de mi casa tengo dos toy-box tamaño extra-grande con cientos de miles de piezas de tente. Desde los primeros barcos de guerra, hasta unas naves espaciales rarisimas de la última "temporada" de tente.

LEGO le da mil vueltas al tente pero es triplemente mas caro. Me estoy acordando ahora mismo de una jugueteria en pleno centro de Munich en la que estuve hace un mes, y que entre sus dos plantas (tamaño corte ingles), en la primera había una zona lego con gruas, naves y todo tipo de inventos construidos a partir de los sets stándard. La segunda planta fue mi perdición: toda entera de trenes a escala.

George-Bush

una infancia sin lego y dragon ball no es infancia ni es nada.

_-DyN4MiC-_

¿Que es eso del Tente? xD Yo creia que la cosa era Lego vs Playmobil

Claramente, lego.

¿Pero Tente que era, un lego pero a lo malo?

Shock

Tuve Dragon Ball pero Lego no ;(

Te vale He-Man y el castillo de Skeletor? xD

M

#12 Entonces yo eh crecido sin infancia.

factonni

#12 lo corroboro

los action man son para maricas ---> LEGO > all

l31m

www.playmobil.com

ya no venden los indios ke yo tenia :'(

E

playmovil tio

OrODeTh

playmobil y lego

Joder que asco cuando cambiaron los playmobil :/ ya no son lo que eran.. xD

Strangelove

Joder con tente te las veias para poder sacarle partido a aquellos tente-motor, que realmente funcionaban como vibradores para que las naves se desplazasen por el suelo de baldosín gracias a unos cepillitos negros que actuaban de deslizadores (y de paso, micro-barrían el suelo xDDDD).

Con mi primera composición de legos, que eran un kart, unas navecitas espaciales y un helicóptero chiquitito hice un montacargas con puertas mecánicas y luego cuando me aburrí, construí un satélite-espía con todo mecanizado, lasers defensivos, railes para lanzar ojivas nucleares y todas las antenas y módulos transformables.

Dios la de horas que pasé aquellas mañanas de verano montando trastos con el puto lego xDDDD.

romeo2k

UF!!!

Pues yo tenía de todo, Tente siempre fué más técnico que Lego, reproducciones mucho más realistas, yo creo.

Pero Lego tenía mejor calidad en las piezas y era más "juguete" para niños...

A mí lo que perdía fué el Mecano. Tras serrar unos cuantos muebles por casa junto a mi primo, decidieron que no era el mejor juguete para mí y me lo cambiaron por un multihobby xD (una caja llena de herramientas, con banco de trabajo y todo), al cual le tuvieron que quitar el martillo para evitar fatales desenlaces con éste en mi mano xDDD...

Por cierto, ¿nadie llama ya "Clips" a los playmobil?

factonni

pero que tendran que ver los playmovil con los lego?? son cosas diferentes, aunque evidentemente ambas cundían mucho

Jonct

yo nunka e tenido tente k coño es eso :S:S:S keremos fotos!!

Oni

#22 mas realista tente? si tenian un 5% de la variedad de piezas de lego, no digas barbaridades.

yo con los colegas bajabamos a la calle, montabamos coches y los tirabamos cuesta abajo echando carreras :)

obviamente cada verano se perdian una cantidad de piezas... xD

O

#8 Repu, tu eres de mi quinta mas o menos y estos niñatos no saben de que hablan XDDDD

Aqui en España lo primero que se veia mas era Tente con sus portaaviones y sus tanques y sus cositas monas. Y yo tuve Tente y nunca tuve Lego. Y pasados los años se empezaron a ver los primeros cajones de Lego y las primeras construcciones Lego, que al principio sonaban a cutre "¿Lego? Que es eso cojones, parece pa niños" y luego ya uno iba viendo en las noticias que si Lego habia construido un parque tematico, que si el record del mundo en la construccion mas grande de Lego, que si Lego aqui, Lego alla... y claro, vosotros ya nacisteis cuando Lego mandaba

Aeron

Tente

George-Bush

#26 yo tenia de los 2, xq herede tente de mi primo q debia ser de vuestra quinta...y lo consideraba de pobres, juguete de "cuentame" xD al igual q los "argamboy" esos xDD

O

XDDDDD #28, maldito niñato irrespetuoso y desconsiderado, te cagarias con al Optimus Prime que me hice de piezas de Tente... cabron XD

romeo2k

#26 ¿Generación primeros 80?

#25 Que sí que sí, que Tente tiraba más a movidas militares y réplicas de portaaviones, mientras que lego te hacía cosas más genéricas y en plan juguete. Siempre fué así...

Usuarios habituales