Leire Pajín. Pasen y opinen, por favor.

BirK

"hay una joven española con un sueldo de 598 euros AL DÍA"

Ya falta menos para que nos echemos a la calle con hachas y antorchas y la liemos parda.
Ya pasó en 1789 y volverá a pasar aquí.

out2553

padres de Pajin: oyes ZP que mi niña esta sin trabajo y esta con la perra de que es revolucionaria.

ZP: jóvenes así necesitamos en estos días, tráemela un día por la sede del partido, ya le encontraremos algo.

Padres de ZP: o gracias, ya te daremos el curriculum

ZP: ¿curri que?

entre los padres de ZP: que majo este hombre.

Joluma

¿Quién es el verdadero padre de Leire Pajín? ¿O cómo explicar el irresistible ascenso político de Pajin?

C

#63, me has dejado o_O. Si fuera un joven progress sociata indagaría más (ya que venero las escuchas ilegales, tramas oscuras, etc.).

George-Bush

Una de estas dos hembras humanas padece sindrome de Down.

¿Sois capaces de identificarla?

C

Jajajaja qué grandes estos días los hilos del ZP, la Pajín, la Aído y demás basura xDDD

karaharn

Yo cuando la vi hablar por primera vez creía que era una infiltrada del PP. Con sus continuas declaraciones aún lo sigo creyendo.

Mysterio619

#1 "No sé como puede estar en el Gobierno una paleta de este porte" Tan sencillo como saber que el poder del peloteo en este país está por las nubes, mira sino al señor Pepiño Blanco, sin tener terminada la carrera de derecho tras duros años criticando día sí día también al PP por todo lo que se le ocurriese (recuerdo una entrevista en el programa Buenafuente donde cualquier pregunta que se le hacía enlazaba la respuesta con un ataque gratuito al PP sin venir a cuento) y lamiéndole las pelotas a su presi hasta regastarse las papilas gustativas ha conseguido su ansiado Ministerio de Fomento, donde podrá rapiñar todo lo que quiera o más.

Usuarios habituales

  • George-Bush
  • out2553
  • borisuco
  • Kenderr
  • vinilester
  • Kartalon
  • PrinceValium