Buenas , estoy buscando un sitio en España donde se realiza la lengua bífida (No es para mi xD) , o alguien que sepa de alguien que lo tenga y sepa donde se podría hacer? gracias
#3 si pregunto aquí amigo , es por algo, por lo visto es bastante difícil encontrar a alguien que lo realiza.
Pregúntale al de "ke os flipais muxo los universitarios ai con vuestros estudios pero luego te meto un navajazo y no hay titulito ke te salve jajaj"
#1 Yo en octubre empiezo las practicas en el estudio así como reconstrucciones y suturas, con la supervisión de dos grandes modificadores corporales a nivel nacional, si eres de Barcelona puedo decirles algo o depende de donde seas decirte fechas de seminarios. Mandame un mp, que desde el movil me es imposible. Pero ve soltando la cartera si quieres que te lo hagan bien y un buen profesional. xD un saludo
#12 Gracias!
#15 Me cruzo a ese anormal por la calle y lo mato y luego me lo follo por la dilatación
PD: supongo que puedes preguntar en sitios donde hagan tatuajes/piercings o mierdas de esas
#1 Yo tengo un amigo que trabaja en un estudio de piercing's y tal y él la tiene, si quieres le pregunto si él las hace o conoce a alguien.