#30 predecible y aburrido
#37 Si no me gusta la violacion,podria pasar, o si me grabas en el acto con intencion de ridiculizarme por que claramente me pondria mi tanga de cuero.
#41 Volviendo al tema del post sin dejar el nuestro,de que color quieres las lentillas para la violacion?
#42 me gustaría pillarme las típicas de esclera blancas pero me da cosica meterme cosas en el ojo
No te vas a convertir en un príncipe azul o en un ario de raza pura, osea que vete olvidando de la moza
#18 https://www.zennioptical.com/ Gafas con cristales por 50€ , e incluso menos con infinidad de personalizaciones.
Desde que descubrí esta web no me ven el pelo en la óptica que menudos timadores >_<Uu
#47 jajaja pues me guardo la web. Por cierto, qué graduación tienes? (yo miopía 6.5 en cada ojo) Te lo pregunto porque he trasteado la web y me pasa lo típico: las monturas baratas no son compatibles con mi graduación, me recomienda la reducción máxima de cristales y al final son 102$. Sigue estando muy bien de precio, la última vez que me hice gafas en Afflelou creo que me gasté como 330€ (gafas normales -reducción máxima-, gafas de guerrilla -sin reducir- y gafas de sol -cristal reducido).
Las lentillas de color que he visto siempre quedan llamativas, muy artificiales y hasta me da un poco de verguenza ajena hablar cara a cara con alguien que las lleva, es en plan "pero... por que?"
Depende de lo q tengas. Con una gran cantidad de astigmatismo no se recomienda llevar lentillas, verás bien pero no la nivel de ir con gafas.
#49 las tetas de tarzana las tendrá hasta que muera o remplace las prótesis... sería más como un sujetador con relleno.