#30 estoy contigo. Una mirada de ojos verdes es mas intensa que una de ojos azules. Son bonitos pero no llenan...
Una de marrones oscuros son mas...calidos
#30 estoy contigo. Una mirada de ojos verdes es mas intensa que una de ojos azules. Son bonitos pero no llenan...
Una de marrones oscuros son mas...calidos
Lo que cuentan no son los ojos ni su color, sino lo que dicen con su mirada
Por cierto, yo los tengo azules y creo que meterte algo en el ojo para cambiarlos de color es tontería
yo los tngo marrones y cuando me da el sol o lloro o lo ke sea se me ponen mazo de verdes. me kedan muxo mejor los verdes ke los marrones
#1 Se notan un webo y parte del otro. En una fiesta de la ONCE no, pero en cualquier otra situación cantan que da gusto.
yo he visto a dos personas con lentillas de colores (blancas y naranjas) y se notaba el color perfectamente.
según los oculistas el uso frecuente de las lentillas de colores no es bueno... :\
lentillas > rapidillas... JOJO, golpeadme fuertecito... ha sido muy malo...
yo tengo los ojos verdes claro y a las tias les encantan
modo pedante off
hablando de lentillas de colores estuve en alemania en una discoteca metalera y habia unas cuantas goticas con lentillas de colores con pupila de gato, eso mas la luz de la discoteca de esas azules que se ven las letras del dni y toda la meirda de la ropa mas las ropas y pintas de las tias era acojonante, como ver fantasmas andantes, se veian los ojos a 30 metros :s
yo siempre he kerido tener los ojos azules xk m gustan muxo mas, pero vamos verde tb m conformo xdd.
No me acuerdo d ninguna tia exepto mi vieja k tnga los ojos verdes, repito, ninguna... en cambio de ojos azules m acuerdo muxisimas.
Pa las tias m gustan en este orden azules > verdes > marrones claros (el resto simplemente no m gustan).
Mi ex los tenia marron oscuro y preferia mirarla a la boca xddd
Yo tengo los ojos negros, me puse unas grises de esas de demostrcion de la optica y de puta madre, se veian tanto de lejos como de cerca.
Yo llevo lentillas blandas normales y tal, pero creo que las de colores cuestan un paston...
P.D: Tengo los ojos marrones, aunq los prefiero verdes asi... ^^
Las normales blandas de un mes cuestan sobre los 6€/unidad, las de colores de un mes cuestan sobre los 10€/unidad, yo solo uso normales, yo nunca utilizaria de colores, para algo la genetica me a premiao con los ojos que tengo xDDD
Para presumir mis ojos son azules verdosos con un poco de castaño, son mu raros de verdad, yo flipo xDD
Yo la verdad, prefiero unos ojos marrones normalitos. Siempre los he preferido y siempre los preferire. Odio los azules, ya que son mu feos pa mi gusto. Sobre todo azul claro, son como penetrantes, nose, es algo raro. Los ojos marrones son mas calidos y acojedores, molan mas. Viva el marron!! xD