Leon ataca a hombre

PaChUn

joder tio

Krakken

#45

Joder, que poco sentido del humor tienes :( Pensaba, que al igual que tu compadre Jorgito Bush, íbais siempre de broma en estos temas. Pero es que siempre, siempre, siempre, desde que me alcanza la memoria, estáis con coñas de estas. Eso sí, luego tenéis amigos negros, gay y hasta gitanos. Que molones y guays que sóis, mas que los progres repelentes como yo que solo ven telecinco... Por cierto, he editado mi mensaje en ese hilo cerrado tan a tiempo por GB. Te lo lees si te apetece y estás de broma (sino, mejor no).

Y sí, aunque en tu cuasi-eterno sentido del humor no te entre en la cabeza, la gente está en pleno derecho a tener pena del león. A mi me da pena el pobre hombre y el león, pero al fin y al cabo el león hace lo que sabe, y el hombre, pues a lo mejor es una buena persona o no, o idiota, o igual también estaba de broma como tú y jorgito, o es que sencillamente es negro y andaluz...

De los animales sabes más o menos que esperarte. De la gente, desde luego no. Así que veo lógico incluso apenarse más por un león que por un ser humano.

chaos1111n

si fuerais vosotros los que estubierais forraos por matar 4 elefantes a cambio de su precioso marfil ya veriamos a kien le daria pena esos enorme y bellos animales

pd: mucha hipocresia en muchos comments

pd2: y mucha palabreja pa mu pocos argumentos con un poco de sentido :)

pd3: #62 ya q te dignas a poner tildes y demás, hazlo bien! thx :D

kaosMC

#62 Dejalo, jamas entenderas nada, llevas razon en todo venga.

Ahora me entero que el mundo es Krakken y tos, claro. Nose si este individuo es tonto o no se da cuenta que me resbala todo lo que dice. Si quieres contamos todos los que tenias en contra en la otra cuenta baneada llamada Joanmonleon majete, y todos los que te han dejado mal en un video que posteaste aqui mismo que no hizo gracia a nadie... JAJAJAJJA venga tu, que solo era para aclarar y para hablarte un poquito, que te debes sentir solo en el foro sin que nadie te haga caso (K). Me piro, se te acabo la hora de amigos, lo siento.

_

AJajJaJaJajAjaaJajajajajaj #64 nada hombre, el mundo contra ti.

TODOS malos.

xCe

Se joda el tio... algo le estaria haciendo

werty

#60 yo soy más frió que el sol.

Krakken

#64

Ibas para detective y te quedaste en aspirante a Guardia Civil?

xDDD

No se quien fue ese JoanMonleon y a que video te refieres, pero no acertaste, majo. También podríamos hablar si quieres de cuentas fakes de algunos moderadores para hacer gracias (porque siempre están de broma, que hachondos :D) y animar esta web.

Al menos ellos le echan salsa y vida a la web, en vez de amargura y frustración como tú.

Pero tranquilo, que es broma :D

#63

Le ruego me disculpe :S

_

#64 ya ha perdido las formas otra vez.

pd.- joanmonleon? otro mas contra ti? o conspiracion paranoide?

kaosMC

#68 El segundo parrafo no era para ti, era para tos.

tos no toques los cojones, se de sobra que eres joanmonleon porque se te nota demasiado por varias razones que ya te explique la otra vez y que paso de repetirlas porque se que lo negaras rotundamente, haz el favor y comprate un amigo que yo no quiero serlo, asique sueltame un rato.

_

A MI LA LEGION!!!!

pd.- ya se ha despertado la abuela.

chaos1111n

#68 No pasa nada, le perdono pq su avatar es ligeramente parecido al mio :)

vinilester

A ver...flipaos de la vida...que solo he leido la mitad de los posts y paso de seguir mas.

Que un animal le de pena a una persona cuando lo matan NO SE PUEDE CAMBIAR AUNQUE UNO QUIERA...

A ver #47 Ni etica ni leches...a mi me de un wevo de pena ver como matan a un conejo o a una vaca, pero ME COMO SU CARNE PORQUE ME GUSTA....que le vamos a hacer????

Hay gente a la que no le da pena, y a otros si nos da...NOS HACEMOS UNA LOBOTOMIA PARA QUE NO NOS DE PENA????...

Y respecto a lo del leon..., no se porque sera, pero a mi me da mucha mas pena el leon que el hombre...y no tengo nada en contra de esa persona...coño...ni la conozco, pero es asi...yo solo veo a un leon enjaulado y a un tipo que lo mas probable sea el domador...

El hombre es el que va a estar puteando al animal toda su existencia desde el dia que lo metio entre rejas...pues un dia el leon se moskea, actua por instinto y se merienda al dueño...mala suerte.
En este caso, mala suerte para el leon.

Que no digo que lo de matar al leon no sea razonable...es lo mas razonable en ese momento...pero a mi me da pena el leon y el tio no.

FIN

PancreasYEAH

#73 Antes de que te lo digan : ¿ Y si tu padre fuera el hombre?

PD: Opino como tu, pero hay gente que tiene mas respeto a la vida de un humano que la de a un animal, sin conocer los precedentes de ese ataque.
TRISTE.

vinilester

#74 Pero si acabo de decir que veo razonable el matar al leon... si fuese mi padre yo mismo le reviento la cabeza al animal.

Sin conocer los precedentes del ataque...repito, ME DE LASTIMA QUE MATEN AL LEON.

S

Pena no estuviese la pistola desviada.

Usuarios habituales

  • PancreasYEAH
  • _tos_
  • kaosMC
  • Krakken
  • werty
  • ZalY
  • L4Ur1T4