Se llama Mike Hodge y tiene una reserva en Sudáfrica.
Lo comparto porque el video me parece curioso:
Info de después del ataque: https://www.thesun.co.uk/news/6183196/lion-attack-british-safari-owner-video-makarele-south-africa/
Se llama Mike Hodge y tiene una reserva en Sudáfrica.
Lo comparto porque el video me parece curioso:
Info de después del ataque: https://www.thesun.co.uk/news/6183196/lion-attack-british-safari-owner-video-makarele-south-africa/
DEP Shamba, el hombre parece que se está recuperando.
Pero estos animales donde tienen que estar en en su medio natural, no encerrados. Excepto casos en los que el animal no pueda vivir en su habita por X motivo.
Uno de los que estan con la que graba acaba pidiendo un rifle...espero que fuera un rifle con dardos tranqulizantes, menuda hipocresía...es una reserva, si...pero que sepais que en muchas reservas por grandes cantidades de pasta permiten la caza de sus ejemplares muchas veces alegando "mantener el equilibrio entre especies"...es a lo que se arriesga uno al entrar en el recinto con "sus leones" el único que puede hacer eso es Kevin Richardson.
A la carcel preventiva con el leon!! Y el camara!! y la victima!!! y tu tambien por ver el video, sadico!!
Jolin, qué miedo.
Seguro que olía a filete de pollo el cuidador, tenía barrigota.
No sé por qué tientan así a un animal tan salvaje, parecen masocas.
Aprovechando el hilo, la película más peligrosa jamás rodada nunca:
El solo hecho de que alguien se planteara una puta locura de este tipo se escapa de toda comprensión. xD
Hombre estaba cerca de la valla, creo que se ve una puerta medio abierta que imagino que el tio llega a alcanzar.
#7 Una cosa es lo que comentas:
pero que sepais que en muchas reservas por grandes cantidades de pasta permiten la caza de sus ejemplares muchas veces alegando "mantener el equilibrio entre especies"...es a lo que se arriesga uno al entrar en el recinto con "sus leones" el único que puede hacer eso es Kevin Richardson.
Mas que cuestionable, pero si esta atacando a una persona, que tiene de raro pedir un rifle, aunque sea de balas, para matarlo y salvar al hombre?