¿Les dan mal rollo los humanos?, ¿la barca les parece algo raro y prefieren no intentar nada con ella?, ¿eran orcas jóvenes sin experiencia en técnicas de caza? A saber, pero no creo que una barca les impida cogerlo teniendo en cuenta que hacen cosas como estas:
Pobrecitooooo, se sube al barco pensando que ahí estará más seguro, qué inocente... Ha tenido suerte!
#12 según la perspectiva desde la que lo mires, me has recordado esto
#19 Los documentales de guepardos son un drama constante, son los mierdas de la sabana xD
Estás que dejo que se suba a mi lancha mientras 5 o 6 orcas están merodeando y analizando la situación. Esta gente creo que no era muy consciente de la que se podría haber liado si las orcas se ponen en serio. Dame tiburones y no orcas.
Los peores son los ñus, que son los negros de los documentales: nunca son protagonistas y siempre mueren.
Yo la verdad es que si me pasara no sabría bien que hacer...
Las orcas son jodidamente listas y saben sincronizarse para volcar icebergs pequeños y lanzar las focas al agua así que si se lo hubieran propuesto ese barquito estaría chupando suelo marino ahora mismo.
Supongo que arrancaría y trataría de dejar al leon marino en algún sitio más lejos y seguro... Algo que también está mal porque, es ley de vida y la supervivencia de las ballenas también depende de ello, pero en fin.... Me parecen tan adorables las focas y leones marinos que no podría darle una patada y mandarla al agua xD
#26 Una cosa es crear una pequeña ola entre varias orcas y otra volcar un barco de varias toneladas que puede navegar en una tormenta
Y de todas maneras las orcas no son agresivas con los humanos aunque les birlen la comida
#28 no sé yo una embarcación de recreo de ese tipo si está pensada para muchas tormentas.... Si eso no está pensado ni para viajar... Parece la típica embarcación de recreo para lagos, rios y aguas tranquilas.
#29 Es un barco deportivo, si se va a pique por una ola de 1 metro no podria ni salir de puerto