50% 50%
omg.
Llevo toda la vida esperando que la gente se pegue por motivos como Da Vinci vs Tesla en lugar de Madrid vs Barcelona.
Gracias MV por hacer mi sueño realidad.
PD: AMOS TESLAAAAA
#30 Tesla llego ganando a Michael Jackson, George Washington, Alexander Fleming, Louis Pasterur, Gauss, Darwin (de 2) y a Einstein (de 1)
Por el otro lado Da vinci gano a Isaac Asimov, Falvio Belissario, Stanley Kubrick, Descartes, Galileo Galileo, Copernico y Alejandro Magno (de 1)
Obviamente Tesla, DaVinci es un vende humo de puta madre, en pintura el puto amo, pero en todo lo demás, unos cuantos dibujitos todo inexacto y por la ley de sus cojones al viento y au.
Go tesla go!
#33 Uuuu, me sorprende la victoria sobre Gauss
#35 Ah bueno, Tesla el señor "yo he inventado esto que funciona pero no se ni como funciona ni tengo claro que hace exactamente".
#37 bueno pero ya solo con el generador electrico de ac se mea en todo lo que hizo davinci xd
Si es que Tesla tenía que estar fuera desde la segunda ronda. Es la persona más sobrevalorada de la historia.
#45 Me cago en mi puta vida, Confucio largó a Durruti y a Von Neumann? Esto debe ser una gran confucion!
Esto es peor (y mas divertido) que las típicas listas de top100 de videojuegos. Buen thread, lástima haberme perdido todo lo anterior xD
Los que habéis votado a Tesla sois unos flipaos de los rallitos y esas mariconadas.
Da Vinci en mi equipo. SIEMPRE.