#39rotulador11:con el generador electrico de ac se mea en todo lo que hizo davinci xd
En pintura Leonardo fue un genio, no sólo es el pintor de la “Gioconda". Fue el creador del “sfumato" y los agrupamientos de figuras en tríadas. Ya sólo por eso se mea en Tesla.
Leonardo es la mente mas completa de la historia. Tesla a mi parece consiguió avances mas importantes en su campo pero su mente no puede competir con una mente tan prodigiosa como la de Leonardo, Tesla era el mejor en su campo Leonardo lo era en todos los que el quería serlo. Me encantaría ver una mente tan compleja como la de Da Vinci en estos tiempos y lo que podría llegar a lograr con tanta información a su mano.
Da Vinci, destacó como pintor (La última cena, La Gioconda, San Juan Bautista,..) pero si tiramos de wikipedia: Fue a la vez pintor, anatomista, arquitecto, paleontólogo, artista, botánico, científico, escritor, escultor, filósofo, ingeniero, inventor, músico, poeta y urbanista
Y no hay que olvidar que era colega de Ezio Auditore y que dio nombre a una Tortuga Ninja.
#TeamLeonardo
Mirad la cara de los dos... Da Vinci sería un buen abuelo, Tesla se follaría a tu hija. Tenedlo en cuenta.
#11 Hombre Tesla no aporto nada claro, excepto las tecnicas de como transportar corriente alterna a grandes distancias.
#80 Pues peor quedas si eres historiador de arte y dices que la aportación de Da Vinci ha sido nula.
Otra cosa es que lo tengas cruzado por las razones que sea.
Hizo una maquina que se llamaba el rayo de la muerte que podía partir la tierra en dos, Tesla obviously
#81 no ha sido tan importsnte y lo digo con conocimiento de causa. Alomejor eres tu el que no tienes ni puta idea, vete a pintar dibujitos
#83 Pues poco conocimiento de causa tienes si, por mencionar algunas cosas, el invento del compás y sus estudios de anatomía (de los cuales se está viendo ahora su exactitud gracias a escáneres siglos más tarde) no son ninguna aportación, por decir lo primero de lo que me acuerdo.
Parece que tienes algo personal contra el chico xD.