Cada loco con su tema sí . Pongo 1 y en español porque si no podéis "refutar" al """""autor negacionista"""" es que quizás vuestras ideas vienen de floja base.
A ti y a mí nos pueden parecer muchas cosas. Pero los datos no hace falta exagerarlos. Se muestran y ya está. ¿Que habría que cambiar de mentalidad y de todo? Sí, cada día si me apuras. Pero sin rebajar el rigor intelectual.
Y no, la mayoría de "negacionistas" no niegan ningún cambio (la temperatura cambia a cada instante, es imposible negar eso), simplemente no creen en el Calentamiento Global Acojonante. Y hacen bien, los datos no lo apoyan. Ni pillando los márgenes más superiores de análisis.
También mola lo de "pasémonos a energías renovables". Pues... estaría bien que salieran rentables, que no machacaran a impuestos "pro-ambientales" y que no comparasen nuclear v.s. aire (por ejemplo, 0 emisiones de CO2 v.s. 0 emisiones de CO2).
Cuando te pones a analizar el asunto, la mayoría da asco-pena. Y ya he visto demasiadas veces un bonito cuento que se estropea con el análisis de la realidad (véase raw data). Y la excusa del medioambiente me cansa verla usada sobre todo a filósofos / filósofas para arañar atención de la izquierda rebelde y "perdida" (siempre hay ganas de "curar" el mundo).
Pero si los pro-mundo montan cosas así:
http://cronicaglobal.elespanol.com/vida/la-multinacional-monsanto-objeto-de-un-juicio-por_62074_102.html
Juicio a la empresa Monsanto... en La Haya... ¡ellos mismos! Pues da risa. Fuerte y floja.
Ahora, después de mi post, haced cola y empezad a ennumerar dónde los """""negacionistas"""" rechazan evidencias empíricas de lo que dicen (que no nos vamos a morir mañana).
Pillo sitio con mi silla.
P.D: si seguís en vuestro mundo de ponnys y arco iris pensando que quienes "nos defienden de la contaminación" viven del aire y son machacados por Repsol y Exxxon día sí día también mejor seguid allí que a ver si cuando haga un poco de aire o llueva os infectáis y todo xD. Criaturas.