#171 Te vas por la tangente. Mi argumento original era bien sencillo. El anuncio no tiene nada extraño de por sí, si le empiezas a dar vueltas proque salen dos tías es por homofobia, ya que no lo harías si saliera una pareja hetero. Venga, que no es tan difícil de entender.
#174 ¿Qué no son mensajes de odio? Joder, rezuman homofobia y transfobia por los cuatro costados. Llámalo odio o llámalo X pero no podrás negar que es homófobo decir que vas a dejar de comprar en una tienda porque en su anuncio salgan homosexuales. Tratar de forma diferente a un homosexual que a un heterosexual en situaciones en las que no es estrictamente relevante, es decir, fuera del ámbito sexual y cuatro cosas más, ninguna de las cuales creo que aplique, es por definición homofobia.
El anuncio no hace uso de lo extraordinario de ninguna condición. El anuncio es exactamente lo que el colectivo LGTBI lleva pidiendo décadas, que salgan en situaciones cotidianas sin que tenga que ver su condición porque son personas normales como otras cualesquiera. Repito lo que ya he dicho antes, desconozco la intencionalidad del anuncio, me estoy refiriendo única y exclusivamente a su recepción. Tenemos un anuncio en el que salen dos mujeres como podrían ser dos hombres, un hombre y una mujer o que podrían tener cualquier otra característica irrelevante. Y la gente le está metiendo mierda, y no por las mechas que lleva la novia precisamente. Ahí está la homofobia y no creo que haga falta tanta argumentación para darse cuenta.