Bueno el día que tenia que llegar llego, me gustaría saber exactamente que nosotros los latinos en sentido general le hemos hecho a España? Ya que últimamente estoy notando constantemente como muchísimos españoles nos tratan, nos insultan, hablan de que si tuvieran el poder de exterminarnos los harían, dicen que nuestra manera de hablar es horrible y miles de cosas mas. Siempre nos tratan de menospreciar, en estos días entro a jugar a un servidor de discord español para jugar y en plena partida comienzan a matarme porque era latino y el servidor es de españoles.
Yo soy latino y mi llegada a MV es por una razón, quería mejorar mi español ya que nací en USA de padres totalmente latinos y siempre me sorprendió lo bien que escribían los españoles, así que decidí entrar a este foro para leer y socializar. Mi español a mejorado muchísimo, otra cosa que me llevo aquí fue que no hay foros latinos de este nivel, 3djuegos es español, vandal lo mismo, meristation igual, MV obvio, hobbyconsola, elotrolado, etc etc todos son de España, esta es la razón por las cuales nosotros llegamos a sus casa ya que no contamos con foros y comunidades gaming en la red como la de ustedes.
No entiendo porque tanto odio, muchos españoles dicen que es por el reggaeton. Entiendan algo, esta es una música que en nuestros países siempre se ha criticado y no existe nadie que la pueda detener es algo que llego como los battleroyales fortnite y es lo que hay, es lo que quiere la gente en todos los países y punto.
Ahora me pregunto, quieren que vivamos en guerra? Quieren que dejemos sus foros porque la verdad tanta xenofobia ya esta molestando. Si quieren que nos vallemos de aqui solo tienen que pedirlo, pero por favor dejen de estar hablando mal de latino america, son varias las firmas y msj que me van dejando hablando mal de mi como latino, aquí hay post creados de personas queriendo exterminarnos y incitando salvaje-mente la violencia y aquí los mod los dejan pasar, si no me creen puedo dejar los links aquí de usuarios de MV y son muchos!!