Les pone la lluvia dorada?

K

A mi me chifla que una chica me mee el cuerpo o el rabo y luego lamer un poco su coño con restos de meado

Me ha dado vergüenza decirlo y solo se lo pedi a una amiga y me encanto, nunca he Meado a nadie, quizás me guste pero mi principal gusto es que me lo hagan a mi

DiVerTiMiX

85 1 respuesta
Robe_del_Mal

Pues cuando pruebes lo de que te caguen en el pecho, lo vas a flipar.

3 1 respuesta
K

#3 es un hilo “serio” eso es distinto y no me gusta tampoco

1 respuesta
Valdi23

yo soy mas de comerme un buen pie

anythere

Entonces lo de que tienes 32 años que estás en la mierda, que te vas a pegar un tiro, era una troleada no? Espero que te sientas bien. Menudo tiempo perdí escribiéndote. Ahí te pudras rey.

1 1 respuesta
Robe_del_Mal

#4 Y yo hablo en serio. Es una práctica igual de válida que la lluvia dorada y todo el mundo que la ha probado, afirma que es mucho mejor.

Esa sensación cálida cuando sientes las heces calientes y recién hechas en el pecho, ese calorcito fecal, te retrotrae a la infancia, como cuando estabas malito de pequeño y tu madre te ponía Vics Vaporub en el pecho.

Tu respuesta me parece irrespetuosa y demuestra una total falta de experiencia. Te recomiendo que lo pruebes cuanto antes y lo compartas con nosotros.

22 1 respuesta
CHiNaZo
K

#6 no, aún sigo con problemas, solo que sigo vivo y de alguna manera debo buscar pequeños disfrutes entre tanta mierda

Si me dejaste un buen comentario en el otro post te lo agradezco de corazón

Que publique estas cosas no quiere decir que mi vida esté bien, solo busco distraer un poco mi mente para no matarme

1 respuesta
anythere

#9 añade algo mas a tu lista de depresión vital, problemas mentales graves. A ver si te banean la cuenta ya y nos hacen un favor a todos.

Un saludo, troll.

5 1 respuesta
Overwatch

A algunos les va el rollo que les caguen en la boca y luego se untan toda la caca por el cuerpo.

B

no discuto tus fetiches ni mucho menos pero lo tuyo ya es un problema

5
cabron

A mi solo me gusta si la chica ha comido antes espárragos

11
dranreb

CT de polla leprosa por favor

1 1 respuesta
Druella

#10 Gracias

hP

Ahora si, un hilo del sidoso.

Sentry

Eres MUY pesado.

1
1mP

A mi me gusta que mi novia me mee en la ropa. Tampoco que la empape de arriba a abajo, pero cuándo llego, me gusta echar un polvo y que me mee la ropa de estar por casa. En plan, la pongo en el suelo y me eche 2 chorretazos, no más. Y así puedo estar todo el rato oliendo sus hormonas. La verdad que no me parece nada incómodo y son prendas que aguantan hasta 1 mes y poco sin lavar.

Lo que viene siendo el olor a hogar. Y por la noche se duerme bastante fresquito en verano porque se queda como húmeda hasta la noche. A mi me flipa y a mi chica también. Deberías de probarlo una vez que tengas pareja estable.

4 1 respuesta
Mrolex

No veo respuesta de Ernestin , esto es demasiado fecal.

1
EruGreen

muy guarrona tiene que ser la tia para dejarse mear por ti, seguramente meas sangre y pus xd

TripyLSD

4
B

Queriendo, no. pero como dice el dicho "el que se folla borrachas acaba meado

Albertsson

#1 ----> #2

Te lo dice un gato, el animal mas sincero de la tierra que cuando le caes mal te muerde y araña sin pudor y cuando te quiere te ronronea en la oreja.

No hay animal mas noble y bonito que un gato.

Deja que te mee el hilo.

PD: si te gusta que te hagan algo asi, no lo compartas. No hace falta y no me importa una puta mierda.

1
Retourned

Lo digo una vez más; ban.

Ragde050

De la lluvia dorada al que te caguen encima hay poca distancia ya, ánimo.

K

#18 me agrada la idea, me gusta el olor a meado también

1
Ivan69

sustitutos de Vicks Vaporub , ¿que utilizar en lugar de Vicks Vaporub? Vicks Vaporub gratuito, si alguien llega algun dia desde google espero que lean la respuesta de #7

6
PocketAces

Yo he meado a alguna que otra, pero vamos, por tema humillación y demás, no porque me excite particularmente.

4
golpedemero

Yo creo que este tío es MaPaChE que se ha reencarnado para vengarse.

RosaNegra

Has pensado en ir al psiquiatra?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags