#73 prehistorico yo? ajajaja
Punto 1, bien dices que mandas a un campamento a tu hijo para que se relacione, yo te digo, que viendo el partido y celebrando la victoria, te relacionas mas y de buenas formas, que prohibiendo y varios de ellos esten unidos por un cabreo generalizado al no poder verlo, yo no se si saliste a celebrarlo, pero yo si sali y te digo que no habia mejor sentimiento de hermandad, de tratarse entre unos y otros de igual que en ese momento.
Punto 2, no solo se trata de futbol, se trata de sentimientos, de unidad, de estar con los tuyos disfrutando, o en fin de año o en nochebuena tu dices "solo es una cena" y no vas porque total, paso de las cenas, no, vas porque la unidad en una familia es esencial, pues lo mismo pasó ese dia en el pais, la gente que estaba cerca a estrechado mas los lazos, e incluso ha ampliado su circulo.
Punto 3, verlo en youtube te quita toda la emocion del deporte, y del punto 1 y 2, porque como te he dicho, no solo se trata de futbol.
Estoy seguro que si retransmitiera otro acontecimiento si estarias de acuerdo, pongamos como ejemplo el aterrizaje en la luna, tambien les prohibirias verlo? Segun tu argumentacion, solo seria un aterrizaje en la luna.
#85 Que tiene que ver el Barça? Argumentamos los de Madrid que Casillas hizo gran parte del trabajo y que es guante de oro? A QUE NO, pues deja de llenarte la boca de tu catalanismo que luego decis que somos nosotros los que atacamos.
#84 en mi colegio pusieron el salon de actos cuando Korea, ¿Poruqe? por el futbol? NO, por que veian beneficioso la union de cursos y de gente ante una misma situacion.