dios mio... benir....
Gracias a Todos por comentar, aun que algunos comentarios no fueron de auda se agradece.}
Te agradesco que ayas comentado ya que, tu comentario estuvo muy completo y me ayudo en mi ensayo.
ahora si alguien me dice como se cierra, para que nadie ma comente lo agradeceria el doble xD
Se nota que eres otaku escribes en la jerga japonesa/castellana donde as apredido a avlar asi?
Pd: otaku=pedofilo
Ganas de sangrarme los ojos
Y como veo, la tolerancia brilla en MV como siempre. Podrá ser mejor o peor, pero sed tolerantes, amics
Solo digo una cuantas cosas y lo que pienso , Yo me considero Otaku , voy a convencion veo anime y manga y tengos dos hermanos uno de 17 y una de 15 y yo tengo 14 , y Pff a ninguno de nosotros nos da pena eso , cada persona tiene sus gustos y si en verdad quieres tener un amigo, que sea considerado TU amigo! te tiene que aceptar como eres , Me va super bien en el colegio , tengo mis amigos normales y mis amigos otakus igual que yo , mis padres saben que me gusta el anime y no me dicen nada al respecto , los demas tienen que respetar los gustos de uno , mi novia fue la que me enseño todo el mundo del anime y manga ella me metio en todo esto y no me molesta para nada , pff al contrario me encanta estar metido aqui , y eso llevamos 2años y medio , bueno ya eso es otro Tema XD Y todo ese tiempo he sido asi , tengo mis amigos que me aceptan como soy y no me critican y si alguno me critica solo podre decirle , Sabes que amigo? no tengo tiempo para ti , asi que buscate a alguien a quien joderle la MALDITA Vida , y no te criitico ni nada , es mas muchos son asi como tu y yo , ps normal si lo quieres esconder bien , todos tenemos miedo alguna vez de que no nos acepten , Pero sabes yo era asi como tu , yo tenia miedo de eso , de que los demas conocieran eso de mi ._. pero cuando uno por uno se fue enterando , ya me daba igual lo que pensaran , Es mas , en mi curso somos 28 alunmos 16 mujeres y 8 hombres y de esos apenas hay 4 mujeres y 4 hombres que son normales y los demas son otakus , es irrreal eso no? pero cierto . y no miento para nada ... y esos 4 mujeres y 4 hombres , son mis amigos que quiero con el alma , como unos hermanos y ellos me aceptan como soy , y no soy un vago , yo tengo mi vida social , salgo cuando quiera y pueda , toco la guitarra y me gusta componer canciones. estudio ingles 4 horas , estoy en una escuela de futbol tengo mi novia , a la que amo y quiero y le dedico todo mi tiempo, mis hermanos, mis padres mi familia me aceptan como soy.. y no les importa que sea asi , porque cada persona tiene sus gustos diferentes y su estilo .. pocos dicen que si tengo tiempo , y ps me alcanza el tiempo , aunque parezca muy enredado pero me alcanza y vuelvo a decir " NO ME IMPORTA LO QUE LA GENTE PIENSE DE MI Y DE TODOS LOS OTAKUS" Nosotros somos asi , y eso a nadie le tiene que importar , A TODOS ESOS! - BUSQUENSE UNA VIDA A QUIEN JODERSELA! Criticones de ****! y si conociera nuevos amigos , eso seria lo primero que diria , Soy Otaku " me gusta el anime y el manga " y si quieres ser mi amigo/a tendras que aceptarme como soy , si no SUERTE!
PD: Creo que me exedi , pero espero y te haya podido ayudar el algo mi larga opinion,XD , Aunque creo que no pero bueno , Gracias , Me has hecho reflexionar sobre algo :')
#48 Joder, me ha entrado nostalgia y todo de lo retrasado que se puede ser a los 14 y ni darse cuenta.
Los otakus de MV son quienes quieren acabar con la masculinidad. Menos mal que hilos como el de Dragon Ball no se atreven a pisarlo.
#48 ojalá tu tocho fuese un consolador para usarlo en mí.
#48Kotomi:en mi curso somos 28 alunmos 16 mujeres y 8 hombres y de esos apenas hay 4 mujeres y 4 hombres que son normales y los demas son otakus
28 alumnos
16 mujeres +8 hombres = 24
Esos 4 alumnos que faltan, es que son transgeneros? o son amigos imaginarios ??