Lesion de rodilla, ayuda!

Craw

#1 te parecerá raro, pero llevo 10 dias con lo mismo, y no tengo ni puta idea de que puede ser.

A mi si ando un rato largo me empieza a doler, pero sigo andando, y al rato me vuelve a dejar de doler, y luego me duele tora vez.... es muy raro.

angelorz

#30 antes de leerte ya había pensado en la condromalacia. Me la diagnosticaron hace un par de años en ambas rodillas y na, sin hacer ejercicio que estoy. De todas maneras debía ser en parte provocada por el crecimiento porque ya cada vez me duele menos y menos a menudo.

#1 es Condromalacia Rotuliana seguro. No es nada de menisco. Si fuera de menisco directamente estabas en tu cama tumbado sin poder mover la rodilla.

Se produce cuando tu rótula no está en el sitio exacto donde la debes tener (es decir, la tienes un pcoo hacia un lado o más afuera de lo nrmal, estamos hablando en mm). Cuando pasa eso, al doblar la rodilla y ponerla en ángulo recto tu pierna se encaja como por ejemplo los dientes de sierra de los tiburones, es decir, perfectamente. Si tienes el problema rotuliano simplemente no encaja tan bien y te rozan unos huesos con otros, provocando el dolor en zonas anexas a la rótula (sin que esta se tenga que ver afectada forzosamente).

Un saludo.

R

Muchisimas gracias a todos, hoy ya llame por el colegio de abogados y tengo cita para el traumatologo el dia 8, a ver que pasa con la resonancia.
Voy a darme una semana sin hacer nada de nada a ver si solo va a ser que tengo inflamado el tendon y se me pasa.
En cuanto a lo de darme calor muchisimas gracias por decirmelo, yo estaba ahi con los guisantes congelaos xD y na de na.

Otra vez muchas gracias a todos :D

angelorz

#33 postea cuando te den los resultados.

Un saludo y suerte :)

R

okas, cuando lo sepa os lo cuento a ver que era :D

Narop

la condromalacia q tengo yo no es de crecimiento, es cronica... yo estoy operado de 1 y me acabare operando de la otra. Yo llegue a estar cojo pero vamos... no sé, tb la tenia muy desarrollada y seguramente habra diferentes tipos

cALv0

Pues yo voy ha hacer 3 semanas que jugando al futbol me hicieron una entrada por atras y acabe pisando el balon de tal manera que la planta se me fue para la derecha y la rodilla para la izquierda y todavia me duele pero no es exactamente la rodilla es como un poco por debajo y la parte exterior de la pierna izquierda :S llame al traumatologo y me daba para la vida de tiempo a si es que pase... y aqui sigo ya me duele menos y tal ..

Oyi

No tienes tiempo para ir al médico pero sí para correr no? que normal.

Una cosa parecida me pasó a mí y resultó ser un ratón articular que te tienen que sacar, aunque a mí aún no me lo han sacao porque me hn dichoq ue con la operación se puede quedar mal, aunque ahora hay técnicas mejores que cuando me pasó esto.

Ve al médico y suerte.

M

Corres siempre en duro, en suelo de cemento.. y es malo.

Corre 1 o 2 veces a la semana en campo, hierba para que no se cansen tus rodillas y mejorar los tobillos.

Eso me dijeron a mi.. y la verdad q me va mucho mejor, tb me dolia la rodilla izquierda y lo mismo si dejaba de ir a correr un tiempo se me pasaba.

CaLaTa

Los dolores esos que dices tambien me pasaron a mi.

Lo mio no fue una lesion, era una enfermedad. Se llamaba de Osgood-Schlatter

Explicandolo simple es que tenia rodillas de niño. No se habian terminado de desarrollar y (creo) el tendon tiraba de la rotula hacia abajo y rozaba con la tibia o algo de eso y de ahi los dolores.

Me empezo a pasar en septiembre cuando iba a jugar al rugby y hasta enero he estado sin hacer nada :S

Tu has dicho que es en el lateral, a mi era mas en la zona central de la rotula

GL3B

OJO.
Como me he lesionado, pero no tengo tiempo pa medicos, le pido consejo a una comunidad llena de gamers/atrappeds/pedobearsenpotencia/aburridos/pagafantas/anormales
Y UN LARGUISIMO ETCETERA, y en juego, solo esta mi rodilla.

ENFIN, ve al medico, PERO DE LA CONDUCTA! aquello....como era....psicologo....psiquiatra...hmmm.

enfin, revisa tu escala de valores, y revisa el coste de 1 rodilla nueva, por si no tienes tiempo.
GL

saLu2 a tod@s!

Panch

#32 He tenido roto el menisco durante meses (junto a varios ligamentos) y tras una temporada con dolor intenso al andar, podia andar, correr y demas, lo q pasa q era peligroso, pero vamos el dolor es perfectamente soportable y t digo q mi lesion es de las peores q puedes tener en la rodilla. Tambien es cierto q a cada persona le afecta de una forma distinta, pero vamos no digas q si es menisco no se puede mover XQ ES MENTIRA.

#37 Si fue como si se te desencajase la rodilla, ahi si q es muy probable q tengas ligamentos tocados...

#42 Todo el grupo de atrapeds, pedobears, y demas escoria social q has mencionado, te devuelve el saludo de buen gusto.

Sorbled

Tomate algo de piña (lei que era bueno para la rodilla), igual ya te lo han dicho o algo pero bueno, ademas no creo que te cueste nada tomarte algo de piña por probar (es salud), así que, ¿por qué no probar?

Que te mejores. :)

20 días después
R

Weno, ya me hicieron resonancia, y ya me la miraron, conclusion final; Sobrecarga, me dijo el trauma que el dolor suele ser muy parecido a una lesion de menisco, asi que nada, dice que entre 2 semanas y 2 meses de reposo.......

Usuarios habituales