Con la mala hostia que se gasta Leticia Sabater a la primera sobrada gorda le habría metido una ya.
Están graciosos los quedazos, pero esta todo pactadisimo.
Con la mala hostia que se gasta Leticia Sabater a la primera sobrada gorda le habría metido una ya.
Están graciosos los quedazos, pero esta todo pactadisimo.
Esta tia era asi de bizca de joven o se ha vuelto bizca por las drogas que se mete y los pollazos que la dan?
Dios, me lo han pasado antes y he muerto. No sé si está preparado o no, es posible que sí. Pero son la hostia xDDDDD
#40 al segundo vídeo ya me di cuenta de que sí. Además lo dice el Hugo Silva en otro programa.
Lo siento EH
Dios habia leido mil veces que era vizca pero jamás me había dado cuenta hasta este video de tal realidad hahahahahahahah, adoro a la vieja y todos sus invitados, aunque para mi los TOP's son Hugo Silva, Pedroche y Blanca Suarez
#37 Ese es MUY malo.
Sabía de la existencia de los vídeos locos del de Resacón por los gifs en los que le pega a Bieber pero no se me ha dado por buscar los vídeos y son cojonudos.
Juro que he estado un rato buscando este con subs pero no lo he encontrado. Hace lo mismo pero con mucha más clase, no es ahí a lo basto una tras otra tan infantiles. Ojalá en el futuro tire por ahí porque creo que es mucho mejor.
Me encantan los captain obvious de : "Es un montaje" "Está preparado" "lo estan leyendo" jajajaj habeis llegado a esa conclusion vosotros solos? tendriais que estar trabajando en la CIA
Yo solo digo que esta tía tuvo una época que estaba muy petable.
En la época que la pillaron follando en la playa estaba bien.
Y cuando hacia programas infantiles, a mi me ponía palote cuando se ponía a hacer gimnasia, lol. Eran bastante eroticos algunos ejercicios.
#36 refresca tu memoria, era Paloma Lago la que aparecía con Super Ñ junto con M4R1A
Como molaba.
Vincent Finch, si no habéis visto su serie miraosla, muy buena jaja
video obligado para entender el humor de este hombre
Joder pues yo la conocí en persona y estuve hablando con ella y no me di cuenta de que fuese vizca, pero en el vídeo se le nota de forma exagerada