¡Al fin! Leticia Sabater ha vuelto a sacar un temazo, y cómo no... Para Navidad. Por fin podremos dejar tranquila por un año a la Mariah Carey y nos pasamos a la Marca España, la Leti.
Esta vez se ha superado, cada vez viene más fuerte, más chula, más cachonda... Lo que realmente importa es la pasta que gana por las visualizaciones de gente que al final va a criticar el videoclip, pero es gente que lo ve, al fin y al cabo.
Además, es imposible no pasar por alto la introducción en voz latina, esa secuencia de clips y de imágenes sacadas de Internet a las que no se les pudo tapar la marca de agua, imágenes graciosas y divertidas con caras distorsionadas editadas por la mismísima Leti, esos dos del principio bailando como si nada, las danzas de la Leticia que se deforman a medida que avanza la canción pudiendo admirar los pedazo abdominales que se marcó y de los que presume más que cualquier Mediavidero que lea esto... En fin, que yo me quedo con las imágenes de esa tía del vídeo semidesnuda que juega con la harina. Sublime. Y más sublime aún es esa gente que se presta a participar en sus videoclips, delante de toda España, eso sí es no tener vergüenza. Y encima, en la producción del videoclip aparece la estrella internacional de mayor renombre junto a la Leti... ¡Donald Trump! Como para no verlo.
¡Y recordad! Esta Navidad...
Trínchame el pavo papito
Cómetelo poquito a poquito
Es Navidad, final feliz y polvito
Turrón, champán y un buen pedito