#120 Tampoco rechaza el PSOE la dictadura cubana o el golpe de estado del 34. Si puestos ser cínicos los hay en todos los partidos. Lógicamente el PP tiene muchos votantes nostálgicos del franquismo y no va a darles una bofetada, al igual que e PSOE tiene muchos willy toledo como para meterse con cuba o rechazar un golpe de estado perpetrado por su partido contra un gobierno legítimo.
Respecto a Camps no creo que dure mucho en su cargo, por mucho que quieran sus amigos los del TSJCV no tiene escapatoria, juicio oral le tienen que abrir por cojones ya que el motivo por el que se rechazó la apertura del juicio oral ya ha sido desestimado por el TS, por lo tanto no queda más huevos que aceptarlo, y una vez abierto el juicio oral no van a faltar acusaciones pública y popular por lo que va a tener que pasar por el banquillo.
Lo único que puede hacer camps es pedirle a sus amigos que retrasen lo máximo posible la apertura del juicio oral y adelantar las elecciones, pero no creo que a Rajoy le preocupe ahora mismo la repercusión del caso Camps en Valencia sino más bien en el resto de España, porque si el PP no se dispara en las encuestas es, entre otras cosas, por Camps. A Rajoy le ha faltado tiempo para abrir expediente y expulsar a algunos militantes del PP por criticar publicamente el Gürtel porque según la ejecutiva "desprestigia la imagen del partido" y sin embargo a Camps lo defiende y le otorga la presunción de inocencia cuando está cargandose muchísimo más la imagen del PP.
Yo creo que Rajoy no quiere ganar las elecciones por eso toma las decisiones que toma, si tuviera 2 dedos de frente ya habría hecho una limpieza en todo el partido, empezando por alcaldes y acabando por senadores y diputados.