#60 Es en HK, en la zona de putas de ahí, de todas maneras no conozco a ninguno de HK con sangre en las venas.
Va ahora que intente lo mismo en españa, o mejor aún en países del este, como rusia o ucrania, le rajan en mitad de la calle y le tiran los restos a los perros
Pues la verdad es lo mejor que le puede pasar, no para su autoestima, pero si para su cartera... XDD
jajajajajaja que puta pena da... los 2, xq el rubio realmente... no tiene pareja, si la tia se deja pos mira... eso si, es mi novia y vamos, cojo con 2 cojones y me largo de ahí, luego le envió un whassap con una foto con otra asiática diciéndole, mira estoy con otra puta como tu...
Por cierto, no está tan buena... he visto asiáticas mil veces mejores.
#71 es mi novia y vamos, cojo con 2 cojones y me largo de ahí
olé tus cojones, valiente
#72 Que hago? la insulto? la llamo puta? la meto de ostias? acaso tu crees que merece tu tiempo ya después de hacer tal cosa? por lo menos el mio ya no iba a gastarlo, me daría tanto asco que ni la hablaría
#73 A ver, a la tia le dices puta como minimo y ya, ni la toques porque encima acabaras peor. Pero tio, me estas diciendo que te vas y no le dices/haces nada al que te la está levantando en tu puta cara? Que la culpa sera de tu novia pero el pavo está teniendo la cara dura de levantartela sabiendo que estas ahí tu. Le das una palmada en la espalda y le dices campeon?