Es una inmensa tontería, pero cada vez que la veo por facebook, espero que la lean los implicados y se lo crean. Para llevar los pantalones así no hay que ser muy listo y para creerse la explicación tampoco.
#8 si lo dice una imagen sacada de fb tiene que ser verdad.
#10 refutado entonces. 100% verídico.
#9 #10 Oye, ¿pero vosotros no hacéis caso cuando ponen fotos de bebés con enfermedades raras y os dicen que donéis dinero con un me gusta? Jo, yo siempre estoy atenta, a ver si ayudo a un pobre niño con un me gusta o compartiendo la imagen. ¡Qué malas personas sois!
/ironía off (por si alguien no lo pilla ¬¬)
Nunca he entendido cómo no se les cae los pantalones hasta el suelo xDD
Modas... dentro de un par de años se arrepentirán de vestir así y yo personalmente creo que le quita seriedad a la persona que los lleva así, no podría tomarla enserio a no ser que me amenazara con una pistola xD
#14 pes yo creía que era una costumbre de los que salían de prisión, seguir llevando los pantalones caídos. (en la cárcel no les dejan llevar cinturón, para que no se suiciden)
#16 a ver, creo que no se me ha entendido. quería decir que como muestra de que uno había pasado por prisión, se dejaban los pantalones caídos, tal y como los llevaban en la cárcel.
o al menos es lo que me habían dicho...
#18 ah lol, menudo fail.
Los llevan "caidos" por si les disparan a la polla que como mucho afecte al gemelo. Conocido por todos
#20 A la gente del corredor de la muerte le quitan los cinturones, cordones, todo tipo de cuerda que pudieran usar para ahorcarse. Sus familiares, como muesta de protesta contra la medida y de solidaridad llevaban los pantalones bajos.
#22 Eso no es sólo en el corredor de la muerte.
Yo tenía entendido lo otro pero vete a saber, puede ser también.
#25 No si yo ya lo sabia, yo no los llevo caidos pero soy delgado y se me caen solos y un familiar un dia me conto lo de los presos ''receptivos'' y yo busque por internet la verdadera historia jajaja