#30 Que lo busque ahi? No, mejor aqui: http://www.mediavida.com/foro/6/relajada-vida-rafita-asesino-sandra-palo-361367
Derechos humanos + mierda de justicia= fiesta
No hace falta ser muy listo para saber a que me referia...
#30 Lo que no es culpa mia es que no entiendas que las leyes estan fundamentadas para proteger los derechos humanos caiga quien caiga. Y normalmente quienes caen son las victimas.
#30 PD: Le he pegado un vistazo . Asi a bote pronto el articulo 3 y el 5
3 Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona.
Hasta que llega un hijo de puta y te la arrebata. Pero este sujeto, cuidao, que tiene derecho a la vida y a la seguridad de su persona. Sobretodo si es menor...
5 Nadie será sometido a torturas ni a penas o tratos crueles, inhumanos o degradantes.
Hasta que llega otro hijo de puta, te viola, te chafa con un coche y luego te quema. Lo mismo... a los sujetos estos se les cuida, si hay que ponerles una casa con vistas al mar pagada por el estado, se le pone. Ante todo mirar por su reinsercion... Reinsercion a base de robar coches y pegar palos con violencia... Mientras los padres de la victima sufriendo al ver como la justicia se descojona de ellos y solo ampara al hijo de puta.
Creo que mi postura es clara. Los derechos humanos en ciertas personas tienen que pasar a segundo plano y prevalecer un castigo contundente y equitativo al delito cometido , y los derechos humanos que hay que proteger son los de las victimas.