jajajajajajajajajaja, solo leer esto:
“El acelerador de partículas más grande del mundo crea un agujero negro que destruye a la humanidad en un abrir y cerrar de ojos.” ¿ Os gusta ? Bien, lo explicaré a grosso modo. No es que yo sea físico cuántico, ni haya empleado mi vida en hacer cálculos sobre el tema, pero intentaré explicaros que es el “acelerador de partículas”. El “LHC” o “acelerador de partículas” es un tunel de 27km de diámetro aproximádamente, que acelera partículas a velocidades superiores a la velocidad de la luz (300.000 km/s). Este “LHC” está alojado en el CERN (Ginebra, Suiza). Y para no agobiaros, os dejo un link con más información: http://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Colisionador_de_Hadrones .
Y me estoy descojonando hasta mañana, xD. Velocidades superiores a la velocidad de la luz?????????????? juas. "LHC o "acelerador de partículas"???? jajaja . 27 km de diametro?????????? otro aplauso jajajaja, no será perímetro? xD
En fin, como se puede ser canelo de escribir un artículo así? Joder y eso que la semana pasada fueron las jornadas de puertas abiertas...
P.D. Y por última vez, si algo falla, NO, NO NOS IREMOS A TOMAR POR CULO, como mucho echarán la culpa a algún becario por haber jodido un dipolo y a tirar.
P.D.2. Por última vez el LHC no es el experimento, el LHC es un acelerador (el último de un complejo muy grande...), si queréis centrar las teorías del fin del mundo en algo, hacerlo en los experimentos (ATLAS, ALICE, CMS, LHCb....).