liberacion de europa.

P

ok, no soy nazi, xo soy racista cn los moros.

tolstoi

#29 4 subnormales dice.... ya me gustaria que fuesen 4... actualmente los niños jovenes de mi barrio entre 15 y 17 años estan todos COMIDOS con esa puta mierda, todos con el puto pelo rapada con chapas y botas. Cada vez son mas jovenes y se van contajiando los unos a los otros.

tolstoi

#32 mas pena me das tu HIJO DE LA GRAN ****** muerete !

nazi de M13RD4

no se ni escribir pq no fui al colegio por la mierda de NAZIS como tu hdp.

mdm

tolstoi ya los has conseguido, se ha levantado todo un debate de nazis. primer "nazi" en entrar al trapo: boina verde

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=69711

pd. hombre he exagerao mogollon con lo de 4 subnormales ( no por el hecho de que sean subnormales sino de que sean 4)

pero de todas maneras me parece que no esta tan arraigado el nazismo como lo pintas tolstoi, en otros paises como francia, alemania, si que es una situacion mas preocupante.

P

normal, vienen inmigrantes a España xke en su pais no tienen trabajo, y se dedican a crear bandas de latin kings, bandas de ladrones rumanos, terrorismo islamista (putos moros)... tienen razones pa comerles la cabeza.

Los unicos q me caen bien de los inmigrantes son los negros ( q son mas buena gente q la ostia) y algunos sudamericanos.

#35??? xke sea patriotico es ser nazi?? no mezclemos el agua cn la gasolina...

tolstoi

#37 pq sean negros ya no tienen pq ser españoles? tengo muchisimos amigos y negros y que yo sepa no son inmigrantes sino nacidos en españa.

los nazis que yo sepa no son los que nos libran de los 'moros', esos son la guardiacivil que intercepta las pateras..

P

#39, ok, sera donde tu vives, en mi pueblo, hay un webo de negros y la mayoria no son españoles, xke acaban de llegar de africa, y son to buena gente.

BLaCkDaRk

diciendo eso te pones a su altura.

mdm

#37 no estoy de acuerdo contigo, ninguna raza es mala por naturaleza, porque lo lleven escrito en su codigo genetico ni nada parecido, es un problema de educacion y de la situacion que viven en su pais, si a moros les meten en la cabeza desde pequeños que nosotros somos unos cabrones, unos infieles, unos indeseables........ ellos se lo van a tomar al pie de la letra porque es lo que siempre han oido, es un problema de educacion, nada mas

tolstoi

#43 tiene toda la razon.

lo que intento decir esk a los nazis le meten toda esa basura en la cabeza, gente con falta de intelectual y problemas sociales como era yo cuando tenia 15 años, con padres separados sin casa y todo el dia en la calle.. sin ir al colegio.

tolstoi

#45 presentame a uno que no seas tu, yo he estado en un grupo de hasta 23 y TODOS eran iguales o mucho peor que yo.

mdm

#46 has estado en un grupo de cuantos nazis dices????? y con tu ideologia como te las apañaste para que no te partieran la cabeza??????

tolstoi

#47 cuando tenia 15 años ya he dixo que era nazi y skin, y tenia totalmente el cerebro comido pero gracias a dios a los 18 me di cuenta de que eran lo mas falsos y que solo me creaban problemas y acabe odiandolos con toda mi fuerza por el mal que me han exo.

controlaban mi vida y falte 2 años y repeti un curso por faltar al colegio para juntarme con esta caloña.

actualmente trabajo en una gasolinera y siento que mi fracaso se debe a toda la basura de los nazis y toda esa mierda que come el cerebro a menores y les jode la vida. Yo lo unico que busco es venganza y hacerselo pagar para que no aya mas niños que esten en la misma situacion que yo.

pd: juzgarme por eso, reiros de mi, decir todo lo que querais, pero para comprender mi situacion teneis que estar en mi lugar. Vosotros no abreis tratado con ninguno y no sabeis lo que es eso.

g4m30v3r

nazi muerto abono pa mi guerto

George-Bush

tu dime donde bombardeo, que bombardeo

tolstoi

#51 un niño de 16 años me va discutir que no comen la cabeza a los crios.

:)

pd: di ahora que tienes 22. va dilo <-

JaVi_TuNeR

porque no lo haces fuera del Bernabeu?

tolstoi

#54 sigue jugando al DOD flipado y creyendote un super soldado español que le disparan de todos lados y mata a miyones de malos comunistas con 1 sola bala... va sigue en tu mundo creyendote un HEROE.

mdm

hombre estoy de acuerdo con tolstoi, una chaval que tenga 15 o 16 años y se intente integrar en ese grupo...... obviamente ese chaval no tiene la suficiente personalidad (esta en plena adolescencia) para pensar/ actuar por si mismo, eso esta claro

CHiCoMaRTiNi

si pones bombas creas martiles y por cada martil aparecen 100 nuevos tonces no solucionas nada

Miss_Jinx

Cerrados de mente... antiprogresismo resumiendo...
Decir que queremos su exterminación, es ponernos a su nivel.

<B>PAZ Y AMOR, COÑO</B>

lemming2

todos odiamos a los moros pero no por eso tenemos que creer en unos ideales nazis que defienden otra politica razista y facha.

Como que todos odiamos a los moros anormal.. ¿? :S es pa pegarte 3 hostias...

Usuarios habituales

  • Penos0
  • Miss_Jinx
  • lemming2
  • mdm
  • tolstoi
  • RAE
  • Snapper