liberacion de europa.

tolstoi

pues eso, que estoi hasta los mismisimos de todo el racismo, nazismo, ignorancia y demas caloña que hay en este pais. Me da asco pasear por las calles de madrid sin ver a grupos de skins por la calle, y mas aun las noches frente al Santiago Bernabeu, que se ven cientos de banderas españolas manchadas con la esvastica nazi encima. Y yo me pregunto:

¿que necesidad hay de creer en un ideal que murio hace mas de 60 años?

Yo desde aquí voy crear un acampaña contra todo lo que significa razismo en este pais. Os lo podeis tomar a coña, o pensar que estoi enfermo, pero simplemente amo a mi pais y no consiento que esta basura sin pelo la manche. Actualmente tengo solamente 24 años, demasiado joven para perder la vida o acabar entre rejas, pero cuando tenga 45 años, pienso colocar 3 bombas en las afuras y en la grada de los ultra sur en el santiago bernabeu para acabar con toda esa basura humana.

¿estoi loko? seguramente.. pero almenos me gustaria morir haciendo algo util por el mundo y por mi pais y liberando a todas esas mentes enfermas y consumidas por el mal, en el que la unica vacuna es la muerte.

pd: se me olvido decir que soy ESPAÑOL, no soy ni marroqui ni polladas islamicas, y tambien se me olvido decir mi nombre: Leon Tolstoi, no lo olvideis.

mdm

post nº 21546788124045437 sobre este tema en mv, por muchos post que hagais hablando de lo mismo no solucionareis nada......
EDIT. juas que no habia leido tu post entero (como hablaba del nazismo y todos los post son isguales....) como vas a poner una bomba en el bernabeu??? bin laden de pacotilla....

tolstoi

#2 letelo entero anda.

edit: bimladen solo queria hacer daño, yo quiero salvar a todas esas mentes enfermas consumidas por el odio. soy su salvador.

A

Cuenta conmigo, yo pongo el pelo.

LoKo234

muy inteligente esa forma de luchar contra el racismo etc, matando a cualquiera q pueda estar al alcance de la bomba... y luego hablas de ignorancia... en fin

BShP

hay que estar loko para ponerle a su hijo de nombre León...

Snapper

Vanderas ??? OMFG eso si que es fuerte y no lo de la bomba

tolstoi

es peor que una plaga.. ¿dime tu entonces como acabar con ellos? dialogando.. o esperando que te den una paliza simplemente porque les miraste a los ojos?

el mejor remedio es o poner una bomba bien colocada para no dañar a inocentes.

mdm

vanderas
estoi
bacuna.............en fin

pd. si quieres te dejo alguno de los cuadernillos rubio que utilizaba de pequeño para aprender a escribir xD

lemming2

Ser skin no implica ser NS.

P

Yo soy racista solo cn los moros

MOROS DE MIERDA!!! IROS A VUESTRO PAIS!!

PD: y no soy skin.

tolstoi

#9 se me olvido decir que yo tmb fui nazi y por eso no fui al colegio. lo siento por las faltas pero considero que todos podeis entender el texto sin problema.

lemming2

Joder, solo eres racista con los moros mereces el perdón, es más ... está justificado, no?... gilipollas

RAE

"vacunas" ---> true ................|................ "bacunas" ---> false

lemming2

#12 Tú lo que fuistes y eres es un tonto la polla. Simplemente.

RAE

"banderas" ---> true ................|................ "vanderas" ---> false

tolstoi

gracias :] ahora reiros pero mas me reire yo cuando dentro de 35 años veais en la TV esto mismo que seguramente ni os acordareis.

Sidi

lo que si es verdad (y dejo aparte mi opinion sobre si esta bien o no) es que cada vez la sociedad española sera mas racista. Motivos? robos, violaciones y asesinatos de bandas sudamericanas, marroquies, etc

EDIT: dentro de unos años puedes cambiar radicalmente tu pensamiento. puede que ahora estes quemado x algo que te haya pasado, pero con la mente fria no se piensa asi. (va por el autor del post)

lemming2

Nadie se rie...

Inspiras lastima no gracia.

P

partido de liga o de champions??

RAE

No te convenzas de lo imposible

www.yosoykratos.com

#20 lol

tolstoi

a ser posible cuando juegue vs Atletico asi coloco mas bombas, una en la de ultra sur y otra en la de frente atletic

mdm

#17 cacho de subnormal, en el remoto caso de que hagas un atentado dentro de no se cuantos años, no te reiras tu recordando este post, sino nosotros cuando te pillen y te pases los ultimos dias de tu vida en una celda de 10 metros cuadrados compartiendo celda con un maromo que llevara tanto tiempo sin follar que te destrozara el ano.
entonces nosotros nos reiremos de ti

tolstoi

#23 si esq me pillan claro... que facil es entrar, colocar 2 mochilas e irse.

PD: con 63 años no creo q me importe mucho pasar mis ultimos dias entre rejas. si esk me pillan vivo.

P

creo q dentro de 35 años, el señor 0z4m4 ya sera un peazo de hacker y borrara la base de datos de MV.

TYRI0N

me parece muy bien q quieras acabar con el nacismo con una actitud fascista :) (nota: ironia ...)

tolstoi

rezo para que dentro de unos años ya no aya nazis y no aga falta todo esto.

P

yo seguire odiando a los moros, te lo aseguro.

mdm

pero que coño todos tendriamos que idolatrar a tolstoi el es un cruzado que va a luchar por nosotros contra la ideologia del nazismo (ironia)
ideologia que fue vencida hace 60 años y en la que solo creen 4 subnormales

tolstoi

#28 todos odiamos a los moros pero no por eso tenemos que creer en unos ideales nazis que defienden otra politica razista y facha.

pd: yo odio a los moros ( los no honrrados ) y a los gitanos ( no honrrados ) y por eso no soy nazi.

Usuarios habituales

  • Penos0
  • Miss_Jinx
  • lemming2
  • mdm
  • tolstoi
  • RAE
  • Snapper