Hoy hemos estado en un descanso del trabajo comentando que la Policía Nacional ha denunciado a El Jueves por esta portada con respecto a la policía nacional: http://www.publico.es/tremending/2017/10/06/twitter-rifirrafe-entre-el-jueves-y-la-policia-nacional-por-un-titular-de-la-revista-satirica/
El caso es que todos se han reído diciendo que va a quedar en nada y que es una vergüenza que les demanden porque se atenta contra la libertad de expresión. A raíz de esta portada ha salido la portada que hubo del rey enculando a la reina.
A mi sinceramente me flipa que yo fuera el único que veía un claro insulto que traspasaba las barreras de la libertad de expresión. Como era el único, he entendido que necesitaba reflexionar y pensar en cómo es posible que yo no vea algo que parece tan evidente a los demás, pero por más que lo he intentado no veo un motivo para no sentirme insultado si yo estuviera en la CNP.
Me gustaría que comentarais por qué estáis a favor o en contra de que esto sea libertad de expresión, porque si de verdad lo es, yo ya no sé qué cojones pensar de la sociedad, porque no soy religioso, ni monarquico, ni pertenezco a ningún cuerpo policial... simplemente me pongo en la situación de que me lo hicieran a mi.
PD: No estoy juzgando a nadie. Simplemente quiero ver si alguien da un argumento que me haga cambiar de opinión.
PD2: Entiendo que esto es offtopic en un foro enorme donde mucha gente disfruta soltando gilipolleces, pero apreciaría opiniones serias.