La libertad de expresion no ha muerto.
¿Si no, que estamos ejerciendo ahora mismo en este hilo? Y mediavida es una empresa privada, no tiene porque garantizarla, ni esta obligada por ninguna ley, o de caracter moral o etico. Ni los mods son imparciales (y me parece bien, siempre que haya una balanza como ocurre).
Lo que esta muerta, es la independecia de los medios de comunicacion, tanto televisiva como periodistica, da igual. Pero eso no es nuevo y espero que no pille a nadie por sorpresa. No van a morder la mano que les da de comer.
En cuanto a la corriente de pensamiento unico, siendo objetivos y mirandolo con perspectiva, en todas las generaciones se han dictado normas no escritas para la sociedad. En la generacion de mis padres, si vestias segun la movida, rollo punk o incluso hipster, pues eso, la moda y sino pues pijo y asi se te prejuzgaba. En otro marco pero seguia habiendo cliches y estereotipos. En la generacion de mis abuelos pues otros distintos y mas estrictos a razon de una dictadura.
Si no os gustan los medios de comunicacion oficiales, no los sigais, que no es necesario. Si no os gusta el rollo que hay en twitter, no lo sigais, a ver si se muere en unos años y se acaba la tonteria (yo ni tengo cuenta ahi y mi vida funciona igual sino mejor). No estais obligados a hacer lo que querais, bueno, salvo trabajar, pagar impuestos, peajes, etc..
MV es free y si pagas el premium puedes flamear a @sephirox lo que quieras que jamas te sube el aggro. Y si en la vida real no podeis exponer vuestra opinion, ni debatir educadamente vuestra postura, el problema es vuestro.
PD: Siempre y cuando no defendais la libertad para matar/castrar/recluir/expatriar << inserte minoria o etnia aqui >>