A bajado desde la ultima vez q lo mire,me gusta,ahora 1€ = 1,07 libras
Copy & past de mi pedido.. a Amazon.
"Grand Theft Auto IV (Xbox 360)" £25.18
"Gears Of War (Xbox 360)" £15.12
"Mirror's Edge (Xbox 360)" £20.15
Subtotal of Items: £52.10 + Postage & Packing: £6.96 + VAT: £9.46
Total for this order: £68.52 = 73€
En una tienda "game" de España:
Mirrors Edge 66,90 € + Gears of War (classic) 26,95 + Grand Theft Auto IV 66,90 € = 160,90€.
Creo que vale la pena comprar en paginas de UK..
sabeis si para pillar monitores/lcd's rollo con hdmi sale mejor en amazon y por ahi?
en las consolas hay diferencia pero en ipods vi y no
holabuenasquetal, alguien me explica que es lo de -tester- ???!
http://www.directcosmetics.com/results/manresult.cfm?text=tester&Submit=Go
Colonia de garrafón que puede oler parecido a la original. Son las muestras que hay en las perfumerías / centros comerciales y que, al menos a mi, es probarlas y oler fatal.
Bueno ya he recibido mi paquete de chemical (no estaba en casa, así que mañana tengo que ir a correos a por el ^^
Amazon aparte es una pagina de compra y venta. Lo de "used" son los usuarios que venden el juego de segunda mano.
Mientras el producto ponga esto arriba de lo de used :
"Dispatched from and sold by Amazon.co.uk. " Lo vende amazon y es nuevo.
1 saludo.
Acabo de recibir mi pedido de chemical-records y todo de puta madre. Si alguien está aún pensándose pedir o no a esa página que aproveche hoy y mañana, porque los supersale sólo son durante el mes de enero, creo.
joder ...10 libras osea 11€ o poco mas... la camiseta de esta temporada del manchester y demas clubs :X???... me gustaria tambien saber si alguien ha comprado en esa web. Porque de no haber problema voy a pillar varias.
pero es un poco timo lo de los gastos de envio no? 8libras la 1ª camiseta y 6 mas por camiseta que incluyas en el pedido
como haceis para comprar en amazon os traen aki todo y el pago y eso como va
Y para pagar en moneda de libra q has de hacer
por favor si alguien lo a exo q comente q tal le fue. toy interesado en el iphone 240libras
Al final casi te salen las replicas de las camisetas por 20 euros? Como sean las mismas copias que las de china o por ahi prefiero pillarlas por ebay.
Acabo de recibir la mía de thefootballshirt.com de la selección. Perfecta, con la etiqueta de adidas y todo, bordados, etc.
¿Sabéis de alguna tienda donde tengan esta pero en Stock? Ahí la talla L no la tienen.
http://www.urbanindustry.co.uk/products/product.asp?func=show&id=52418