Ola, me gustaria saber donde puedo descargar libros de 2º de bachiller. He estado investigando con google y no encuentro nada.El libro que me interesa es el de historia de España proyecto exedra.Saludos
Por piratear ya pirateamos cualquier cosa, dentro de poco nos podremos bajar madres y padres piratas. FELICIDADES JAMEZ-.
Qué vago. Encima de hacer chuletas a ordenador no quieres ni escribir el texto.
Puedes escanear las páginas necesarias y utilizar un OCR. Después utiliza la herramienta "Buscar y reemplazar" de un procesador de textos para introducir abreviaturas y reducir espacio. Finalmente disminuye el tamaño de la letra.
PD: Mis sospechas se confirman en #13.
El libro ya lo tengo, lo que necesito es hacer las chuletas a PC pero no quiero escribirlo.Antes sabia escanear el texto al word, pero desde que instale el 2007 no se donde esta esa herramienta.
cuidado no te vayas a cansar pasando a pc lo que deberías estudiar...
PD: www.xuletas.net quizas te venga bien lalala (en septiembre nuevisima versión)
no creo que esten colgados los libros de texto en internet xDDD ni en las paginas de las editoriales vamos.. como no lo compres..
#13 ¬¬U
No seas tan puto perro, ya que no estudias ni haces nada almenos haz las chuletas, asi haras algo de provecho y la nota no sera tan regalada.
prueba aquí
http://www.historiasiglo20.org/
no es el libro de historia pero tiene los mismos contenidos
imprimir todas las paginas te saldra mas caro que comprarte el libro....
y leertelo en el pc...
te saldra mas caras las gafas nuevas que comprarte el libro..