La línea de supermercados Lidl abre sus primeras tiendas en las Islas Canarias.
Supermercados pensados para la apertura
Tenerife (Puerto de la Cruz, Santa Úrsula, La Laguna, Santa Cruz, Granadilla, San Miguel de Abona y Adeje), Gran Canaria (Telde, Agüimes, Ingenio y Vecindario), Fuerteventura (Puerto del Rosario), Lanzarote (Arrecife).
Promesas de Lidl
En nuestros centros tienen prioridad la limpieza y la higiene, así como una espera corta en la línea de cajas.
Puede devolver cualquier artículo comprado en nuestras tiendas, en un plazo máximo de 30 días, a partir de la fecha de adquisición, presentando el ticket de compra.
Garantizamos máxima frescura y calidad en todos nuestros productos
”La mejor calidad al mejor precio".
Secciones
Fruta y Verdura, Embutidos, Pescados, Quesos, Preparados y Lácteos, Pan fresco y Bollería, Congelados, Alimentación Básica, Vinos y Bebidas Alcohólicas, Droguería y Limpieza, Comidas para Animales y Bazar.
La verdad es que llevaba varios días viendo por ahí "Canarias tiene la cesta de la compra más cara de España. ¿Tiene?, no, ¡tenía!" pero pasé de buscar porque estoy hasta los mismos de la típica publicidad viral. Hoy finalmente me he enterado de que Lidl abre sus primeras tiendas en Canarias.
Desde que descubrí Mercadona siempre he sido asiduo a Hacendado, asi que me muestro reacio al cambio de supermercado, así que me surgen las siguientes preguntas (y otras de las que no me acuerdo):
¿Lo de la corta espera en las cajas es verdad? ¿O es como en el Mercadona, que a veces llego a estar en kilométricas colas en las que me paso 10 minutos?
¿Se ponen tontos a la hora de devolver un producto que he comprado en mal estado sin darme cuenta?
¿Es verdad que garantizan la máxima frescura? Es decir, ¿cambian la fruta cuando se pudre, o lo hacen hiperdino style? (esto lo entenderán los canarios xD)
¿Tendrán, como anuncian, los precios mas baratos de los supermercados canarios? ¿o será el tipico fake que se marcan en la apertura y que luego los subiran?
¿La marca que traerá, que supongo que será Lidl por lo que veo en su web, está a la altura de la tan afamada marca (y con razón) Hacendado?
Información adicional
Lidl no tiene ni Carnicería ni Pescadería.
Los productos del bazar (textil, calzado, hogar, etc) tiene 2 años de garantía.
Las bolsas, 100% biodegradables, hay que pagarlas (se agradecería que alguien dijese el precio)
Parking gratuito PARA CLIENTES, seguramente método Mercadona, compras y puedes sacar el coche, dependiendo de la hora de entrada. (info plz)
No tienen servicio a domicilio ni compra por internet.
Todo esto es sobre Lidl CANARIAS, si en la Península hay servicio a domicilio y eso, cuanto tarda en llegar?
Gracias de hantebraso por las respuestas (: