#178 "luego sales a la calle y no es asi.." Hombre, si sales de fiesta 24/7 y solo te encuentras a chicas qe se lo quieren pasar bien.. pues que esperaaaaaas? XD
#178 hombre pues no. Igual en mujeres y hombres si, pero en el mundo real yo le pregunto a un tio como se llama, no que coche tiene. Básicamente porque me la suda, es su coche. Si quiero que me lleven pues llamo a un taxista, que para eso estan.
Eso con gente normal, claro. Luego cada uno tiene sus movidas.
Un estudio realizado en la universidad de california: El 65% de las mujeres se van por lo que "tienes" y el otro 35% son masocas, tienen novio y las tratan como a un perro, pero les gusta oye.
PD: me lo acabo de inventar pero seguro que no voy por mal camino.
#182 Pero si ves que el tío maneja mínimamente (que tiene pasta vaya) y viste bien y tiene un coche de +80.000€ pues es probable que te llame más la atención de primeras que el mismo tío pero desaliñado y conduciendo un Seat Ibiza de hace 15 años.
No que te vayas a acostar con este o dejarlo de hacer con otro porque tengan X coche o no
#184 ay amigo pero ahi ya estas metiendo más factores que el coche. Si tiene coche y es james franco pues voy de cabeza. Y aunque no tenga coche.
Pero que si, que lo único que miramos las tias es el dinero.
qué triste debe ser tu vida para que la motivación de comprarte un coche o una moto sea con que se liga más xD.