Ya tengo todo listo. Mañana nos vemos xD
No me deja terminar el registro por el DNI, a alguien más le pasa que le de el error: "Solo está permitido que tengas 1 cuenta en este páis."
Ya lo tengo todo listo!
Podriamos meternos mañana en algun server de ts como se hacia en la antigua liga de poker xD
Es la primera vez que leo "póquer" xD
Me ha sorprendido que se traduzca al castellano cuando hoy día la tendencia es de traducir todo lo que se pueda al inglés ^^
Lo digo a modo de curiosidad, nada más.
#32 ya tienes una cuenta en betfair. Mira a ver si se puede recuperar mediante el típico proceso de recuperar contraseñas y tal y si no pues manda un ticket al soporte de la sala.
La información que ha enviado no coincide con los datos registrados en la base de datos de la Comisión Nacional del Juego. Sus datos no han sido guardados. Por favor, vuelva a intentarlo en las próximas 24 horas o contacte con atención al cliente en [email protected] o llamando al 902 886045.
Dafuq?
No me deja lol.
Al registrarme me pide una tarjeta, hay algun modo de saltarse este paso?
Yo que pensaba que tendría cuenta ya..
EDIT: Vale, hecho.
alguien me puede decir porque al meter el numero de la tarjeta me pone que tiene caracteres invalidos?
bueno ya los he metido de todas formas xD y otra pregunta eso de los 50 euros gratis para apuestas como va?
#55 No estoy muy seguro pero creo que abajo a la derecha ponía cancelar o salir.
edit: Joder que lento estoy hoy echando una mano xDDD