#100 Qué fantasmas que sois que habláis como si lo normal fuera que cada vez que salgáis os entre una seguro, o que si lo intentáis, ligáis el 100%.
Para que algo sea fácil debe haber al menos un 50% de posibilidades. Decidme fantasmikos, qué porcentaje hay de que os entra una tía cada vez que salís de fiesta? Y si por casualidad sois seres de luz tipo david gandy y os entran, veriais lógico extrapolar esto al resto de los hombres? Veis que a todos vuestros amigos les entren las mujeres? jajaj es que sois ridículos las mentiras que decís para intentar llevarme la contraria.
Si sois vosotros quienes entráis, Ligáis con la primera que os proponéis?
Esto no tiene ni pies ni cabeza. No hace falta ser muy listo para saber que sois fantasmas. Yo he ligado seguramente más de la mayoría de aquí cuando era más joven, han llegado a caer 4 en una noche, pero mis rechazos me comía no lo voy a esconder.
Dónde está la trolleada en esto? Es decir, me meto con algún colectivo o algo? Qué pesados que sois con que soy troll, para escribir un post diciendo tonterías no escribas mejor.