Resulta que un dia me quedé dormido y no fuí a la universidad, y de eso que a las 11 me entraron remordimientos y me dije: 'voy a ir a la biblioteca, y asi hago algo de Algebra'.
Total que llego y en vez de meterme a las salas donde esta todo el mundo en silencio decidí quedarme en las mesas de la cafetería.
Como necesitaba mirar unas cosas en el portátil le pregunté al camarero:'oye te importa si lo conecto en ese enchufe ?', a lo que respondió con un tono agradable en EXCESO: 'claro que no, ponte donde quieras guapo'. (yo ya pensaba raro).
Cuando se fueron a los que estaba atendiendo se me sienta en la mesa y me dice... 'te molesto?' y yo, tratando de ser educado, le respondí: 'nono, tranquilo'. Total, que empieza a contarme su vida, que si vivia en nosedonde (a 25 m de mi casa) que si se estaba sacando la ESO (con 30 años aprox) que si tal, pascual.
Y cuando le digo que me voy a ir me pide mi msn, y yo le dije que mejor me diera el él el suyo (para asi no agregarle). Hago como que lo anoto y me suelta: 'quieres que te acompañe a tu casa?' (ahi ya las alarmas anti-julays saltaron), a lo que le respondí:'nono, gracias, esque voy al campo a comer'.
El caso es que creí haberlo perdido de vista, puesto que esa biblioteca la trasladaron a otro sitio, y cuando voy por primera vez en Febrero (todo lo anterior sucedió como en Noviembre) allí que estaba él, saludandome encuanto me vió y dandome recuerdos.
Tras ese encuentro consiguó sacarme mi msn (él estaba en los PCs y yo pase por al lado suya sin qurer, y le metí un msn-fake-solo-para-mails).
Después de varias semanas, necesitaba mirar un mail para darme de alta en una web y nada mas entrar, allí que esta él metido. Tras una pregunta extraña:
toni.. el amor es eterno mientras dura dice:
olle qrevillente esta zerca de elche>?
podriamos qedar los dos en elche un dia para vernos
Las alarmas anti julay saltaron de nuevo, y tras decirme que ya se acordaba de mi, que se había liado, blabla, me suelta:
olle xXxte puedo hacer una pregunta?
xXxXxXxXx dice:
dime
tu entiendes?
Ahi ya empezé a descojonarme a la vez que preocuparme, y tras negarselo me dijo que le gustaba mucho, que por eso habia insistido tanto para darme mi correo, tal, y ahí quedó la cosa.
PERO, error nº2, tuve que volver a conectarme 2 semanas mas tarde, y allí que estaba él de nuevo, contandome su vida. Y en una de sus historias me dijo: 'Yo he estado con chicos heterosexuales que solo querían que se la mamase'..... A ti te importaría que te la mamara?
Momento: j0ask3m3l0lm0ltr0l3ijdpaijf"·4234lasdkasd.
Y ahí quedó la cosa, 4 minutos intentando convencerme de que a él le gustaría mucho mamarmela, que no se lo diría a nadie, etc.
Lo que desembocó en no admitir-borrar.
Sorry por el tocho xD.
Resumen para vagos:
El camarero de la biblioteca quiere mamarmela.