Ligar más cuando tienes novia

P

Hola, seré breve que he de irme, no os pasa que cuando teneis novia ligais más? No solo ligar, miradas por la calle con pivones, al menos a mí me pasa, en cambio si estoy solo no me como una rosca...

yo creo que es porque cambia mi expresión o algo, soy más descarao, miro fijamente a los ojos... y vosotros?

George-Bush

q va, es simplemente por la ley de murphy

K

Simplemente cuando tengo NOVIA, no ligo, y no me fijo en si aquella mesta mirando y me comeriatodoeltema.

(Y cuando no la tengo tampoco suelo).

cASKU

me pasa lo mismo tranquilo ^^

#3 se refiere a ligar sin que tu lo quieras, no que teniendo novia vaias buscando otras tias xD

Deckard_29

#2
No sé si es una Ley del Murphy, pero es una verdad como un castillo.

PD: Algunos hasta se ponen anillo de casado para salir de marcha Xd. (Lo típico, me lo ha contado un amigo....)

M

Si, las tias se acercan con mas seguridad a ti xq saben q tienes novia, x lo q al conocerte les gustas.Además las mujeres tienen el sindome del "culo veo culo kiero", ven algo q les gusta y van a por ello y cuando lo tienen simplemente ya no lo kieren ^^

K

#4 Lo sé, pero que si tengo novia no me fijo, y las tias no se me lanzan en plan ¡¡AAAAAAAAAAAAAAH TIENE NOVIA!!! ¿Sabes?.

Vamos seré la excepción que confirma la regla, pero yo con novia "ligo igual", poco vaya.

George-Bush

#5 lo del anillo hasta dicen q funiona bastante bien XDD, pro claro q pinto yo con un anillo a los 19 años.

6# muy cierto, ademas las amigas se suelen contar TODO, lo q le da curiosidad a l amiga.... x eso se suelen poner los cuernos con el/la mejor amigo al q le cuentas todo

D10X

Vas mas a tu bola, ves a una chica y normalmente la ignoras, no prestas la misma atencion cuando tienes novia, ke cuando no tienes.

Eso a las tias les atrae, te ves mas decidido, mas a tu aire, y eso impone bastante.

K

O sois raros o es que yo definitivamente soy un "pasota" no voy por la calle mirando a las chabalucas (tenga o no tenga novia), yo voy inmerso en mi mundo, hasta tal punto que se me suele olvidar hacia dónde iba xD

eisenfaust

Yo lo que odio es a esa gente con la que vas por la calle y se ponen a emular a un periscopio con visión por calor.

  • Joder, mira que tía pasa por ahí. ¡Dios, eisen date la vuelta!
  • ¿Eh? ¿Dónde?
  • Buah, te lo has perdido.

(Y yo preocupado)

Los individuos que tienen que compartir absolutamente todo lo que ven con los demás tienen un grave problema de comunicación familiar.

O

Es simplemente que las tias aparte de envidiosas son muy curiosas y dicen "Si el tio este tiene novia... sera porque merece la pena ¿no? ademas si se lo ha ligado tal tia por que no voy a poder ligarmelo yo"

Son como niñas pequeñas, malcriadas, ilogicas y entrometidas... Pero encantadoras.

K

#11 "Los individuos que tienen que compartir absolutamente todo lo que ven con los demás tienen un grave problema de comunicación familiar."

=( Ya me has traumatizado para toda la tarde

PePiToGriLLo

#12 q dureza xD

frantxu

Que a las tias les atrae mas alguien con novia es un hecho comprobado, por lo menos en mi experiencia.

He estado con un grupo de amigas que ninguna me hacia puto caso (en el plano sexual) y una de ellas se empezo a interesar por mi y empezamos a salir, y acto segido las otras amigas parecia que se les hacia el "chocho" agua nada mas verme (tampoco tanto xD), y yo ¿ein?.

Yo creo que cuando una chica muestra interes por un chico, las otras sienten curiosidad por ver que es lo que tiene para que ella se haya interesado por ese chico, eso es lo que creo yo.

josepginer

#1 Sí, eso pasa :/

S

#12 lo ha dicho

Yo una vez se lo pregunté a una amiga y su contestación fue mas o menos esa, algo tal que: "si un tio tiene novia, será porque tiene algo especial(o algo que merece la pena, no recuerdo xD), no crees?"

hale, otro misterio resuelto gracias a media-vida xD

D

opino q al estar empareejado, no t fijas en otras y y ase sabe, la indiferencia masculina las vuelve tontas

eisenfaust

"Si un tío tiene novia, será porque tiene algo especial."

Candidata a golden quote de 2006. No había leído gilipollez semejante en días.

4rafa4

no sk ligues lo k pasan esk te repasan kon la mirada de rriba abajo, yo kuando voy por la kalle kon mi novia joer pues no dejan de mirarte tio... nose alomejor sk soy un bixo raro o algo pero seguro k a la gran mayoria les pasa

SCORPIA_VVA

lo ha explicado muy bien #12

D

oye, q a lo mejor no smiran pero en lugar de pensar el buen partido q podemos ser, no sponen verdes o nos critican como: "mira esa chica q mona es y va cn ese novio horrendo" etc... xDDD

B

Mi abuelo hace unos años me contó una cosa que es una verdad como un puño, la verdad absoluta de las mujeres.

¿Qué hacen 5 mujeres en una isla desierta? Juntarse 4 y criticar a la que más buena está.

Todas las tias son unas putas y unas envidiosas, si ven a una que les va mejor que a ellas la ponen de puta y si pueden le quitan el novio. De repente apareces en su radar mientras antes no eras nada ni nadie.

Por supuesto, ya tenemos más que comprobado que las mediavideras no son así, somos nosotros los raros

1
PrinceValium

#11 Oye abuela, has visto a esa pedazo de tía?? le metía to lo gordo.

Si no lo hablas con los colegas, con quién?

George-Bush

#23 mi abuelo tmb me decia q las mujeres mas baratas eran las putas, pro hay q tener mas sentimiento hoy en dia xD

B

es la verdad, si tu nunca has estao con una tia ellas ni te van a mirar hasta que te lies con la primera, que cuesta mas que las otras (partiendo de q vivas en un pueblo donde todos se conocen claro)

las tias son toas malas, ej:

Sale en la tele un maromo, los hombres de la familia no dicen ni pio, sale una jaca to pa apretarle, al instante las tias de la familia le sacan defecto a su fisico.

Eso solo pasa en mi casa o que

O

#19 owns

George-Bush

editado x pirada de pinza + iva

Namibio

Parece sentido figurado

Iguodala

Sale en la tele un maromo, los hombres de la familia no dicen ni pio, sale una jaca to pa apretarle, al instante las tias de la familia le sacan defecto a su fisico.


Eso solo pasa en mi casa o que

No nono en tu casa solo no xd

Usuarios habituales