#14 Adoro mi título pero no he pegado un gatillazo en mi vida, te lo creas o no xD
#21 Si de cada 3 parrafos que sueltas fueran todos del rollo del 2º te ahorrarías mucho escribiendo aire =)
#27 Sabes que pasa dicon? que me toca aguantarlo en el curro y si no fuera por eso posiblemente ni le dirigiría la palabra porque realmente choca con lo que yo soy, con mis amigos y con algun familiar. Pero vamos le he dicho alguna vez 4 cosas al respecto y me dice "ya, si tienes razón" osea que más que convicciones personales y creo que es de personalidad debil y va absorbiendo todo lo que le llega según el entorno donde se mueva. Por eso lo quiero sacar de ahí pero en fin... que no depende de mi y no tengo yo panda para moverlo.
Sobre lo de que no es gay porque liga... yo creo que podría hacerlo por aparentar mazo pero desde luego si lo es disimula de puta madre el hecho de que no le haya pillado mirando a algun tio o que pasa una tia y hace comentarios guarros practicamente en su cara (y ahí es donde casi que me encaja más el micro pene).
#31 La verdad es que no está cerrado en banda a nada y no quiero que sus prejuicios vayan a más, creo que puedo evitarlo por lo menos para que respete a los demás. Le voy a tener muchos meses al lado y creo que lo suyo es intentarlo antes de darlo por perdido.
#36 23 y la chica con la que se enrollaba 29.
#43 A mi me estaba dando miedo que le molase alguno de ellos y se pusiera a mirarlo sin poder evitarlo y que yo le fuera a pillar.
#46 Es lo que yo digo pero al final me lo explicaron y tiene su sentido xD. Él la acarició un poco (pulpo) porque la otra estaba amargada ya que lo había dejao con su pareja, lo demás casi que vino solo en un rato que me fuí a desayunar.