Ligar con una tia, pagar un hotel ¿y no follar?

D

Mi pregunta es la siguiente: ¿Que clase de circunstancias pueden llevarte a no querer consolarla a ella porque su novio/rollo/pareja no le hace nada?!!!!!

W

#60 entonces ponme un dedito para arriba :3

Hipolitoaoe

maricon y punto.

Pachy

#1 urien, yo opino como #4... ese tío tiene un problema en la cabeza. ( En la que está encima de los hombros, a ver si me entiendes )

Yo si fuese tu no mantendría una relación demasiado fuerte con el... no tiene buena pinta.

1 comentario moderado
Urien

#61 Ya intenté ver si la ponia al menos un poco pero ni por los pelos xD, además que va luego contandome cosas en plan "que me pase esto a mi a mis años joder... que he estao con tios que me han dejao sin poder moverme despues de follar" y yo O_O xDDDDD.

#64 Mpfff si es que ya lo se pero no me parece que la cosa esté tan muerta como para no poder "rescatarlo" un poco de tanta gilipollez.

#65 Pones 2 post haciendote el troll, 2 post que como pase un moderador te los va a ocultar para que te lleves tu señor aggro, encima en el 2º editas y añades más payasadas despues de que te arda el cerebro por el esfuerzo...
Decirte que eres retrasado sería un piropo.

Hantrax

El titulo del post es una tactica para atraer lectores?

Nos hablas de la vida de tu amigo, de su personalidad, de su odio a los homosexuales, de su trabajo... y solo mencionas como anécdota lo del hotel y supuestamnte es el tema del trhead?

EibacH-

Le gustas tú y lo sabes.

En serio, yo tengo un amigo parecido y no folla porque tiene el prepucio más grande que su cabeza y una vez intentó follar y ríos de sangre fluían por su cama y claro, tiene miedo a las agujas y no es capaz de operarse de fimosis.

1 comentario moderado
Urien

#67 Solo os he metido en conexto para que sepais como es él y podais hacer un juicio de valor aproximado con lo que comento de él, evidentemente el chaval da para más que lo que he puesto y me he dejado mis detalles.

Creo que el problema principal habla por si solo

#69 Disfruta de lo posteado.

dicon

Ay! porque me harian moderador de cine en vez de OT o FEDA xD

#60 #59, me pillasteis voy de gijon a madrid todas las mañanas para currar con urien, ademas hago cosas nazis!

1 comentario moderado
C

yo no creo que tenga que ser gay, mas bien creo que debe tener un problema traumatico o algo. pero si tan bien os llevais yo creo que deberias hablar con el y contarle lo que te ha dicho la chica en question, no tendra mas remedio que confesarlo

ninjachu
  1. Es un gay reprimido
  2. Le molas, cuando estubo con la tia esa en tu casa hubo más tocamientos porque estabas tu en la otra habitación
  3. Si quieres conseguir que lo reconozca tienes que presionarle hasta que reviente... "obligale" a que salga con más tias, "fuerzale" a que se enrolle con ellas a que te demuestre que se las ha tirado. De esa manera le pillarás y te lo tendrá que confesar.
1
ungarense

vaya ladrillaco.

es gay.

nerkaid

¿Has visto American Beauty?

goLBeRLyyyn

#3 +1

LA piva tampoco tiene iniciativa o que? que mientras esta encima le abre la brageta y le hace una mamada y palante coño

Strangelove

No creo que sea gay; mas bien, es una especie de autista sexual. Ya he conocido yo un caso similar hace mucho tiempo.

feeliNN

El hecho de que sea virgen no creo que quiera decir que no quiera trincarse a su amiga no? XD

L

le da respeto perder la virginidad o simplemente tiene algun complejo con su pene.

Yo si fuera tu aprovecharía y me follaría a la tía. Debe de estar de 1 calentón k BUF..

1
Urien

#80 hoy se lo he vuelto a insinuar de pasada pero nada, no está por la labor, al menos de hacerselo conmigo vaya xD

Alviro

Es homosexugay, no le des más vueltas.

1 comentario moderado
B

Es el nuevo Adolf xD

#81 presentamela jaja

edit: nunca has pensado en contarle tus gustos sexuales tan abiertamente como lo haces por aqui? seria un puntazo verle la cara a tu amigo jaja

PruDeN

No estan permitidas las faltas de respeto, sea quien sea el que postea y lo que haya hecho en esta web.

Asi como las gilirespuestas, si es un tocho y no te apetece leer pues te sales y punto.

Lightning

aver... la única vez que hicieron algo de más fué en tu casa... no es por nada, pero a ese chabal le molas, y como no eras tu el que le tocaba, pues se le pasaron las ganas :P

-

A mi hay algo que no me cuadra.. dices que puede que sea gay pero sin embargo triunfa bastante con las tias? :/

Si me dijeras que triunfa mas bien poco pero alguna vez le has visto con alguna vale, puede que fuese por aparentar.. pero si cada poco esta con una nueva lo de ser gay queda automaticamente descartado creo yo.

OkaZ

#74 +1

Aunque estoy con la opción de micropene y gay al mismo tiempo.

Con respecto a lo que hace con las tías, es un calienta bragas...AJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAA

Offtopico

Sinceramente, me importa una mierda un tío que es superficial, desconsiderado con gente que no es 'modelo', racista, homófobo, con ideales nazis de otros tipos, que consiente o ha consentido palizas a terceros, y que, en definitiva, su vida sexual es una puta broma.

Lo que más siento es que me he leído el hilo entero por si había algo más allá en la historia.

1
Element1989

Creo que tu amigo tiene el sindrome de "Pagafantismo Agudo"

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Urien
  • Element1989
  • Sputnik1
  • cokecontres
  • dicon
  • Tressilian
  • wufi

Tags