Bueno pues estaba yo aburridete y me he puesto a pensar, cosa que no hago muy amenudo, la cuestión es que he llegado a la conclusión de que el ligar y el jugar pueden estar bastante relacionados, veamos.
La teoría vendría a ser que estas dos cosas (mujeres y counter), pilares elementales y en algunos casos únicos de la vida de muchos de nosotros, pueden estar interelacionados. Y la experiencia en uno de los campos nos puede servir en el otro.
La clave del éxito
Ante todo debemos de saber que la clave del éxito radica en la práctica, cuanta más experiencia poseamos muchas más posibilidades de triunfar.
El jugador n00b que apenas ha practicado, balbuceará, tartamudeará y sudará a raudales cuando una jovenzuela se le arrime y ya no digamos si osa a decirle alguna palabra, pues éste se quedará colapsado. Su cerebro será incapaz de articular palabra sin caer en el mayor de los rídiculos.
Pues esto mismo nos ocurre en el Counter, las primeras veces que jugamos, nos parece imposible la tarea de recargar y ya no digamos los nervios que se nos ponen cuando vemos a DOS ENEMIGOS JUNTOS!
Entre las distintas artes buitreriles destacan unas cuantas:
-Táctica del camper o tímido acojonadillo: es el típico que se queda escondidillo en la barra sin apenas asomar la cabeza, a la espera de que alguna presa despistada acabe donde él. Esta técnica posee alto grado de ineficacia a no ser que el frag sea muy fácil o "desesperada".
-Táctica del Rambo: este individuo posee más experiencia aunque esté ganada a base de fracasos. No se corta un pelo va a Rush "rubia con minifalda" y entra a saco sin esperar a que alguno de su equipo le de cobertura con la "amiga fea". Suelta manguerazos sin pensar, del tipo "Me gustaria ser baldosa, para poder verte la cosa" o "Aprovecha cuando amanece que es cuando el pito más me crece". Tampoco suele ser una táctica efectiva salvo que encuentres a alguna que le sorprendan los tipos duros, o en el counter mates a alguno por sorpresa.
-Táctica del amariconao: este personaje rezuma buen royo por sus cuatro costados, no se cabrea aunque le hagan 5 tk seguidos, y siempre pone su talante para que no discutan los equipos. En el terreno de la vida real, suele vestir con camisillas y va engominado, es el que prefiere una noche divertida con sus amigos a hacerse a un "pivón" (incomprensible). Suele combatir a enemigo con frases tipo "Si la vida me diera un deseo, desearía volverte a conocer". Aunque sea un poco pedante, reconozcamos que suele triunfar mas que los anteriores ...
El equipamiento
Pues bien aunque las chicas digan que lo que importa es el interior y bla bla bla... MIENTEN! un requisito casi indispensable para conseguir el objetivo es el coche. Y la diferencia entre un BMW 320 y un Corsa del 92 es proporcional a la de un Pentiun IV con un P II.
Pero no nos podemos quedar en el coche, los complementos son de vital importancia. Lleva contigo un reloj Viceroy y una pulserita Lotus (vease su equivalencia en el gaming ----> Ratón logitech MX y alfombrilla Steel 4D).
Y por último y no menos importante debemos de saber que el tamaño de nuestro miembro viril es importante y el tener un buen número de centímetros nos puede dar seguridad y confianza al igual que el número de fps en el Counter. Algo que nos dificulta el ligar es la edad, cuanto mayor seamos mas díficil lo tendremos al igual que si tenemos mucho PIng. Los años y el lag, siempre serán un handicap.
Y esto es todo, perdonad por el royo, espero no haberos aburrido mucho y ya sabeis...mucha suerte y ATACAD QUE NOS LAS HACEMOS ISI!