me encanta el olor de napalm en mi cuarto.... huele a... orden
o_0
Limpio mi cuarto cada vez que tardo mas de 10 segundos en llegar de la puerta al pc.
Tiro todo lo que moleste, sean recuerdos mierda, cosas mierda, libros mierda, o mierda random que no voy a usar / mirar en mi vida.
Si la mierda no quiere ser tirada, que se ordene sola.
ami me suda los ocjones digo...esto ^.... fuera...esto tambien y esto a la basura. Calro que luego a las 2 semansa vuelve a estar lleno
#38 xDDDDD, cuando lo limpio pues, nose, me da un poco igual si no me es de utilidad pues lo tiro y ya esta, eso si, al los 2 dias... en fin. xDDDD
http://www.mudanzaswilly.com/images2/Caja_Carton_Doble_Ondulado.jpg
yo no tengo problemas de ese tipo
¿Llevas 20 años sin limpiarla? :o sin cueva que llevaras xD
Yo la mia la tengo arreglada mas o menos, solo algun pantalon por encima de la cama y ya esta.
Yo cuando me da por limpiarla lleno alguna que otra bolsa... los cajones llegan a guardar una de gilipolleces... que luego cuando los limpias piensas... porque no tiraria yo esto?
Pf yo hago limpieza cada vez que a mi madre le da por cambiarme los muebles, y en 5 meses me los movió todos como 10 veces o así así que tiré un montón de mierda.. pero hay otro montón de cosas que soy inacpaz de tirar, ya sea por los recuerdos o porque sé que si me pongo voy a estar 3 días metiéndolo todo en bolsasy otros 3 días haciendo viajes al contenedor u_U Así que procuro no abrir mucho los cajones xD
El armario es otra historia...me tiro 3 horas todos los sábados por la mañana ordenándolo, con todo planchadito, colgado y colocadito... y llega el sábado a la tarde, quedo para ir a tomar un café y en 10 minutos ya está todo por el suelo otra vez :____
Voy a optar por eso del fuego purificador xD
No ordeno la habitación. Sólo con que cambie algo de su sitio "originario", ya me pierdo para encontrarlo.
Cada bastante tiempo me entra la vena de las madres de querer ordenarlo, y me tiro tooooooda la mañana de un Sábado (si no he salido el día anterior) u Domingo para ordenarlo.
Tirar no tiro nada. Todo tiene su uso:
-Nada sirve para todo, y todo sirve para algo.
El truco es prenderle fuego a la habitación y barrer, las cenizas se recogen más fácilmente. Además no tienes que escoger las cosas.
#46: Yo también, pero eso resulta bastante incómodo, porque te tienes que levantar a las dos de la madrugada para que no te levanten por los aires y te metan en un camión.
Por eso ahora vivo debajo de un puente, y sólo tengo que levantarme a las siete de la mañana para no morir aplastado por el primer tren. Cosa indudablemente más cómoda.