#88 no supones demasiado? existen multitud de reacciones y variantes eh?
#1 al final te quedaras sin amigo, sin hermana de la chica y sin la que se te declaro. Por qué? por no saber actuar, manda a la mierda a la hermana, te quedas con el amigo y luchas por la que te mola. FACIL Y SENCILLO
Y si no, ya veras vendras llorando por qué? porque te quedaras sin el amigo y sin la chica y solo te quedara el CS.
Suerte
#92 es mas probable quela Chica acabe odiandote que le diga a su hermana que te odia y que la hermana encima sea una buena hermana y pase de él.
Mi consejo.
Quedate con tu amigo. Aqui no vale el mejor solo que mal acompañado. Tu amigo es para siempre la hermana o la otra chica puede terminar pronto.
también existe la opción B.
Le dices a tu amigo que a la chica le gustas tú y si a el le parece bien le comunicas a la chica que a tu amigo le gusta ella a lo que posteriormente le explicas que no le importa lo que pase entre vosotros 2. (lo que tenga que suceder, sucederá) es una buena forma de acercarte más a su hermana o - nunca se sabe - igual acabas enamorado de la chica.
si pasa lo primero de ke te odien las 2 hermanas seguiras teniendo a tu amigo x averle guardado la cara en esa situacion ^!
la chica puede ser la chica para siempre.. el amigo también puede terminar pronto.. por muchas razones ( pongamos ejemplos ) :
1- mudanza
2- cambio de trabajo o instituto
3- Cambio de ciudad y/o país
4- pelea irreparable
5- etc...
La chica siempre es una buena opción, pero ya e dicho antes... sólo tu sabes cúanto quieres a esa xika
Te puedes ir a vivir a malasya que si tu amigo es amigo de verdad, seguirá siendo amigo.
Ahora mantener una relación a distancia es bastante más dificil.
Y la pelea.
Yo vivi eso 2 años sin hablarnos y al final porque sí se arregló.
depende de la edad.. porque una decisión así como la de ir allí tan lejos, no se toma de la noche a la mañana... y si llevas tiempo ya con la chica, tranquila que ella sabrá que hacer para estar a tu lado.
puede seguir siendo tu amigo, pero que sentido tiene un amigo al que no puedes aconsejar, ver , salir con el, reiros juntos, hablar, o simplemente echaros unas cañas?
editado: las cosas no se arreglan porque si :S seguro que los dos teniais ya unas ganas enormes de estar otra vez juntos, aunque una cosa diré, aunque te pesé... ya nunca será lo mismo... total, para 5 años que te quedan de vida... que mas da
#100 internet y en verano todo el mundo puede irse de vacaciones
2 amigos se ven 1 vez al año y puede seguir siendo amigos, una pareja es algo más difícil.
Estamos ante una nueva version del manual de acoso y derribo? XD
HOWTO: Pillarse a la hermana de la nena que te persigue
pero las borracheras no te las quitara ni Dios, y siempre puedes quedar con él para recordalas y volver a entablar amistad, con una ex? en mi puta vida he visto eso :/
nose tu como quedarás con tus ex, pero yo en mi vida siempre e procurado llevarme bien con todo el mundo, hasta el punto de llegar a cambiar mis habitos, pero se que eso me pasará factura algun dia, al = que hay gente que aunque me diga lo contrario, no le caigo demasiado bien.. pero bueno, estoy feliz con mi forma de ser
asi pues, nunca volverias a salir de fiesta con una ex?
a ver no te digo que con todas las ex's sea igual, pero si lo dejas es por algun motivo (bueno claro, los dos estais cansados.. etc etc..) pero y si tu estas enamorado de ella y te deja? y si es el caso que es una perrita que solo le gusta el dulce sin hueso? entonces que pasara? pues esto:
Tú sin amigo, sin piva y sin la hermana de tu piva.
Que si, que las pivas es de lo mejorcito no os digo que no, pero esta claro que me dicen o salir con la novia o tener una charla con tu mejor amigo de las buenas? esas en las que pones todo en la mesa y te quedas como dios? yo elegeria a mi amigo, no sé por lo menos soy asi yo, quiza con vuestros amigos solo los usais para una borrachera y bai, yo no, quiza sea ese el cambio de punto de vista, no sé.
cierto, ya te echaba de menos xDDD perdonar pues mi exageracion al decir que el xiko se podia ir fuera