Fuer
olvídalo, eso de los gestos y el lenguaje corporal son chorradas de autobombo para creer que hay esperanza
ahora mismo tendrá la polla de otro en la garganta
#12 Pues échale un par de huevos y métele morro, total si sale bien eso que te llevas ... si sale mal mañana te vas , lo peor es quedarse con la duda. Lavate bien los sobacos bribón .
Pd. Me debes 50 pavos .
#12 Vos la tenés que llevar al lugar mas recóndito de tu casa, al último dormitorio y si es posible al sótano, bien escondida. Y ahí la reventas a balazos, le tiras todos los tiros, no uno, porque vas a ser hábil tirador y te comes un garrón de la gran flauta. Vos estabas en un estado de emoción violenta y de locura, la reventaste a tiros, le vaciaste todo el cargador, le zapateas arriba, la meas para demostrar tu estado de locura y de inconsciencia temporal ¿me explico?. Además tenés que tener una botella de Chivas Regal a mano, te tomas media botella y si tenés un sobre de cocaína papoteate y vas al juzgado asi… sos inimputable, hermano. En 10 días salís.
#15 Joder, pero es que yo la tengo que ver siempre que voy al pueblo y es un poco incómodo el juego ese de miraditas, ahora te ignoro...
#13 Vamos a ver si esta noche intento algo. Si sale mal es jodido porque la he de ver siempre que estoy aquí xddd, pero habrá que echarle un par
Ataca . Eso sí , si debajo de la falda de la chica tiene un rabo más grande que una manga luego no vengas a llorar .
diselo directamente por muy beta que seas y asi te quitas la espinita eso si quizas este con otro ya y por eso te ignora asi que concienciate de que puede haber no PERO.AUN.ASI merecera la pena
Yo creo que no es fake mi consejo espera que surja tío, tampoco sé que tipo de relación tenéis si os conocéis mucho o poco, pero supongo que si le gustabas y no eran imaginaciones tuyas le seguirás gustando y tarde o temprano caerá.
Vais a ir a comer juntos, te va a presentar a su novia y encima te va a tocar pagar.
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/jarro-de-agua-fria-614843#15