Lio con ecuatoriano al volante..

A

porque sea un seat leon rojo no tiene porque ser un peligro al volante. Normalmente los que llevan esos coches son gente joven que conduce dia y noche, y SEGURO, que conducen mejor que tu.

Mu

#31 tiene un seat leon rojo.

A

si solo tuviera un seat leon amigo mio....

TheV1ruSS

#31 no es por el coche rojo, o que es joven y conduce de noche sino porque es ecuatoriano...la mayoria son bombas andantes (los que vienen con carné de su pais)..digo la mayoria no todos, eh?
PD: caso concreto, un ecuatoriano me conto que en su pais se compra la licencia de conducir por 150 dolares...

B

todavia me estoy riendo con #20 xD

A

Pero la culpa no es de ellos, la culpa es de el gobierno que deja convalecer los carnets de alli sin nisiquiera tener la misma señalización..

Por ejemplo, un güachupin no sabe lo que es un STOP, y si lo sabe, no lo aprendio en su pais natal.

ah, y no me digas que no es por el coche porque miralo aquí

Conforme se va acercando veo que es un seat leon, el tipico de garrulo y en eso que se me pega a cosa de un metro de mi...

luego ke no nos metamos con los maricones, los gitanos, o los retrasados.

tommassi

lo k tenias k aver exo, es pikartela con el, y cuando el saliera mas rapido k tu, pork esos coxes k yevan son supercoxes con nitroso y to, tu vas frenando y el tio ya desaparece,,,
es la solucion mas recomendable.

P

Esto me pasa todos los días y no creo un hilo

-

En África o simplemente aquí con dinero/enchufe lo consiguen, los exámenes son puro trámite. En El Cairo burros, coches, burrotaxis y alguna moto suicida corren por igual en calles de 4 o 5 carriles. Y los burros realmente tienen menos accidentes. Lo juro xd

Cruzar la acera es deporte de riesgo. Y no es broma con escalones que te llegan por la espinilla. Tuve agujetas al segundo día.

El guía decía que tenían su propio sistema de comunicación por el claxon, tipo morse o algo así, no teneis más que escuchar ese mismo video.

George-Bush

#38 no te cansas?

D4rKNiGhT

Gente joven de que tipo?

putos garrulos con su forma de conducir, que gracia tiene estar acostado en el coche, esq no se ve ni una puta mierda. Acaso hace ver, mas "mal0te"??

SaMu22

#20 jajajjajjajajajajajajjajaaj

CoLoReS

#1 paliza skin ya!! xDDD

B

#30 Debiste enseñarle el vídeo de #39 xD

Dr_CrAzZY

Aqui no un sudaca, sino un Rumano iva con una tasa de 0,50 o algo asi... cogio la curvita de mi casa a eso como a 60 o 70 se comio 4 coches y partio la direccion de un 5º. Su coche la rueda rebentada y la puerta del copiloto dada por muerta, se le llega a cruzar un niño o algo...

SaNChO

#32 , #31 te ha insinuado q no tiene un seat leon rojo... sino...... 2!!!!!!!!!!!!

pero no es un garrulo xD

Zc3Dr1ck

#36 convalecer, what?

Oni

Se dice rotonda, no "redonda".

-

#48 Supongo que es un FAIL de convalidar xD

#45 OMG 4 coches a 60-70. Pero llegó a pisar el freno o directamente se durmió al volante... =S

L4Ur1T4

En nochebuena, a las 8 y pico de la tarde (es decir, ke casi llegaba tarde xD) estoy en un semaforo en rojo, parada y trankila. Llevaba ya como 15 segundos y de repente oigo "pum" y veo como mi coche se balancea en plan sobrao... Un chikilicuate inexplicablemente me habia dao : /

Me baje to furiosa del coche y le dije ke en ke cojones iba pensando, y el tio riendose y diciendo "eyy niña relajate,no deberian dejarte conducir en ese estado jajaja" y yo en plan "me lo dices a mi primate estupido retrasado???" flipante xD

MoLSpA

En los vídeos de reggaetón suelen salir coches tuneados y demás. Así que aprovecha y tuneale el coche gratis con una llave –no tiene porque ser las de casa o el coche, con una inglesa también vale-. Y si además de moldear la carrocería, quieres pintarla –las cosas han de hacerse bien-, pintura de coche de estas de tubo –método más caro-, temperas –cutre, lo sé xD- o un cutrespray que se irá en nada. También podrías probar con papel de lija así majillo. Como ves, todo cabe en los bolsillos, así que no llamarás la atención xD. El presupuesto tendrá la última palabra.

P

#40 de?

TheV1ruSS

#45 pero es que iba borracho, joder, xdd, los panchitos andan asi sin gota de alcohol...
#51, con liquido de frenos se viene la pintura abajo, hasta la chapa...lo tiras con una jeringuilla...lo hice una vez hace 10 años....
PD: 0,5 es nada...

d3v3l0p3r

#23

Hombre, un paisanico!!!

Bpicapiedra

#53

Bendito líquido de frenos....

:3

rbrt

#30 bien hecho

ch3ris

#25 ese es el problema, que no les vale aqui pero pasan de sacar otro permiso y si los denuncian la multa es menor por circular con un permiso de otro pais que por circular sin permiso.

#54 hola paisano !!

nixonE1

Esque no saben conducir. El otro dia era un moro, iba delante mio, casi de lado, y yo por la izquierda y el la derecha, cuando se cambia de carril sin intermitente ni nada, de golpe. Le pito y freno, solo para avisarle de que vigile mas, pero lo que pasa es que el tio se me pone al lado y me empieza que de que voy pitandolo, que no se con quien me meto etc etc.

Pillo la matricula el coche y todo, llamo a la policia y me dice que no puede hacer nada. Hola?

Y como este mil, son los amos de la carretera.

Y despues en las glorietas eso ya...juas...!

Ifz44

Mira tio, quizás me lleve un ban por esto, pero es que te lo tengo que decir porque no me quedo agusto, ERES RETRASADO MUCHACHO? Y si, hubiera sido un españolito de tan a pie no lo hubieras posteado verdad? es que no tienes otro calificativo que retrasado...

Y nos dices que contemos historias de lios con ecuatorianos al volante, vistes su carnet? a lo mejor incluso ha nacido en España... por dios, no se porque siquiera me digno a escribirte...

PD: Gilipollas que no saben conducir los hay de todos los colores

DAS PENA

danao

Lo siento si suena racista, pero me lo conto un amigo y es una verdad como un templo:

Los sudamericanos no saben conducir y no saben beber (porque se pillan unos ciegos increibles) y encima suelen hacer las dos cosas a la vez.

Esto es lo que me dijo despues de que en medio del paseo de la castellana en un semaforo en rojo para los coches un ecuatoriano se estampo contra un coche parado, el venia a toda ostia y mamadisimo.

A parte de que mi colega de la cruz roja ha visto muchos accidentes de coche por la zona norte y en muchas ocasiones iban todos pedo, el mas sonado fue que murieron 8 que iban en un coche de 6 plazas y dos en el maletero...

#1 sea o no ecuatoriano, METELE CAÑA.

Usuarios habituales

  • Culmenta
  • vinilester
  • Ifz44
  • animatek
  • ch3ris
  • TheV1ruSS
  • 50-TanneR