Lio con ecuatoriano al volante..

Gonefishing

Ch3ris, el problema es que la policía casi nunca pide documentación a no ser que te vean liándola, tengas un accidente o te paren en un control policial.
Tener carnet no equiparable debería ser como no tenerlo, y se supone que te deberían hacer un seguimiento posterior, ¿no? O puede que eso solo pase en el mundo ideal que me imagino en mi cabecita...

Tig

#31 ¿sabes que hago cuando veo un seat león? Freno un poco y le dejo pasar, porque la experiencia me dice que la mayoría son unos flipados que van a intentar hacer la pirula o a hacer el imbécil.

En el circuito de xeste me ganarán, y en el rally de cataluña también, pero eso no quita que en ciudad sean unos flipados y unos gilipollas.

PD: Disfruta de tu seat león rojo de 240 CV, o de tu aston martin, que parece que el seat león ya se te ha quedado pequeño.

vinilester

#59 Hay tambien mucho españolito de a pie (o en coche en este caso xD), que tambien te la puede liar...

Pero los moros, los gitanos, ecuatorianos, etc...tela...Llamalo racismo....a mi importa una mierda ya...hemos llegado a una situacion en este pais con esta puta gentuza y los putos progres que les dan alas, que yo no veo solucion y cada vez esto va a peor...pero con todo eh....no hablo del trafico....que es un apice mas de los muchos problemas que ha generado por regalar el pais el puto Z mierda este y la zorra vieja que tiene a su lado.

#59 Tu haz lo que comentan en este hilo mas de uno....y si te ves una furgona con cortinas conducida por el Richal...un Mercedes del 87 con mas mierda que el palo de un gallinero conducido por Mojamed, etc...alejate...por tu seguridad....y por la seguridad de los que van contigo....alejate...Racismo??? que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii coño...pero alejate...

PD: si ves tambien a 4 anormales made in spain con un seat leon a toa hostia y sacando los brazos por la ventanilla gritando como subnormales....alejate tambien.

TheV1ruSS

#62, aveces hago todo lo contrario, me meto a toda ostia con mi ford viejo de solo 90 CV porque se que no tienen cojones para hacer nada, se meten solo con la gente civilizada, si encuentran uno un poco loco ya se mean los pantalones...me cago en su puto leon de 240 caballos que no tiene cojones y no sabe conducirlo....
PD: y si me pega a mi me la suda, que es un antiguo mondeo que no vale dos duros, xddd aver quien llora si pasa algo con los coches....

Sh1n0d4

ch0mb1t0s sp0tted

Dieter

#60 uhmmmmmmmmmmmm lasaña.

nixonE1

#59 se siente identificado.

Las verdades duelen eh!??xDDDD

Ifz44

#63 Me alejare del ecuatoriano que valla haciendo el loco al volante, me alejare de los tres panchitos que me persiguen con una navaja, me alejare del gitano que me esta pidiendo un €uro y me alejare de todo aquel gilipollas que moleste en mi vida, POR SUPUESTO, pero no seamos estúpidos, gilipollas hay en todos lados, no podemos generalizar con un ecuatoriano que nos ha jodido porque no sepa conducir que por que fuera 9/10 los que la cagaran, no deberiamos de generalizar, ya que por ejemplo tampoco creo, que cuando una persona "normal" te joda la conduccion rutinaria, lo postees en un foro de videojuegos diciendo, puto "andaluz,madrileño,etc" que no saben conducir" respetemos a la minoría, y no generalicemos...

#67 Y tú que pretendes insinuar?

Y #66 calla cabron, que tengo jambre y aun es pronto xD

Edit:

Por cierto, eso que he leido por ahi de que los carnés de conducir en otros sitios rigen otras normas y tal, estoy totalmente a favor, yo creo que si no es minimamente igual a la de España deberían hacer de pruebo el examen respectivo para aprender a conducir, bien.

Pontifex

Hay que ir con cuidado con los conductores de los seat leones, que como se les vaya la olla te hacen la mirada del tigre.

ch3ris

#68 se puede generalizar, no soy racista ni xenofobo pero el 80% de los ecuatorianos que vienen a españa a buscar trabajo no tienen casi dinero, apenas para comprarse un coche de segunda mano y crees que se van a gastar 1300 o 1500euros en el permiso de conducir? la respuesta es no.

vinilester

#68 Yo te puedo decir que conozco a gente sudamericana que van conduciendo con su licencia y tal, pero que no tienen ni puta idea de lo que significan muchisimas señales de trafico. Es gente que no van haciendo el anormal al volante...al contrario, saben que aun desconocen las normas de trafico españolas, con lo cual van con mil ojos y maxima prudencia.

No es normal que vengas de un pais donde ni sikiera existen los semaforos, y que te convaliden el carnet con el de aqui...Hay tantas leyes absurdas en este pais....pero nada...asi estremos toda la vida...bastante faena parece ser que tienen los politicos encerrandose unos a otros en las carceles...

contris

Si esque hay cada peligro andante por ahí que hay que joderse.
Yo de momento (toco madera) no he tenido ningun talegazo (menos 1 vez que le di a un coche de jugete de esos de 50 por atras parado y se le descolgo un faro) pero si que he estado apunto de talegarme 2 veces y las 2 eran gitanos y las 2 de la misma manera, en una recta de 2 carriles yo por la derecha, se me pone a la izquierda me adelanta to forzao y se me pone delante pegando un volantazo, obligandome a frenar de sopetón u ostia al canto (el segundo fue un gitano que se iba dando a la fuga de la policía, y era una recta de estas con badenes que hay que ir a 30 y el pavo a 80/90 pegando unos saltos que ni superman, no me lo comí de milagro)

Luego ponte al lao a decirles de todo, que aún así te la lían.
No es por generalizar ni nada, pero le tengo mas miedo a los gitanos al volante que a los panchitos, ya que la mayoria van con la mentalidad de: Soy gitano, no me puede pasar nada, como alguien se me ponga tonto lo mato (es triste, pero es así). En cambio se me pone un panchito al lao temerariamente y si hace falta se baja a decirle 4 cosas, y que se ponga tonto que se la lleva.

El caso es llevar cuidao, y tengo comprobao que tienes menos peligro si vas mas o menos rapido y con decisión que si vas lento, yo cuando veo a un peligro andante hago eso, acelerón y hasta luego, que se talegen con otro xD

#73 Tan absurdo es generalizar como decir que porque una persona se deje 3000€ en el carnet va a saber conducir bien, porque aunque digais lo contrario cuando sales de la autoescuela con tu carnet AUN NO SABES CONDUCIR, por mucho que tengas un carnet que te lo acredite y por mucho que te lo hayas sacado a la primera, porque para aprobar un examen de conducir de 5 minutos que no te hacen ni aparcar se lo saca hasta mi hermano de 7 años con 3 clases que le de.

Ifz44

#70 Había una frase que decia el 80% de las personas que utilizan porcentajes, son estúpidas. No te ofendas, pero ni se debe generalizar(ya que poder yo también puedo) ni deberíamos inventarnos porcentajes de tan gran número. Y no digo que seais racistas ni xenófobos, pero leo más de un comentario que sin duda lo es, y además sobran, ya que no suelen aportar nada.

Y si viene de otro país donde no son las mismas leyes de tráfico, no debería estar permitido dicho carné, y si se viene aquí pues, ajo y agua, habrá que cumplir las reglas como toda persona, y si le vale muy caro, pues que se les rebaje por ser este tipo de casos, que esté de alguna forma controlado, y si sige suspendiendo, pues que se joda, nadie dijo que esto fuera fácil. Y sí, prefiero que una persona page 3000€ por conducir bien al fin y al cabo, que no pagarlos y matar a una persona por una señal que no conocía.

Si se va a un sitio, nos tendremos que adaptar a sus reglas.

Crítiquemos a la ignorancia y estúpidez, no al sector.

-

Donde fueres, haz lo que vieres.

Siempre ha sido así, no puedes llegar imponiendo tu criterio a un colectivo ya establecido.

C

pues a mi me dan mas miedo las mujeres hoygan!!!!!

werty

#75 +10000

si os fijáis en los datos las mujeres sufren un 20% menos de accidentes y ¿sabéis por qué?

Porque ellas los provocan y somos nosotros, los hombres, quienes nos estrellamos, flipa.

#73 lo siento tío, pero hasta la estadísticas son racistas XD

“En septiembre de 2006 ya de disponía de informaciones que
apuntaban que el 60% de los delitos en España eran cometidos por inmigrantes, y
que éstos, en el mismo ano, cometieron cuatro veces mas delitos graves que los
Españoles. Probablemente, a fecha de hoy estos índices se hayan incrementado.
Por lo tanto, la pregunta que hay que formularse es la siguiente: ¿por qué el 10%
de la población que reside en España, que es extranjera, comete el 60% por lo
menos de los delitos? El otro 40% de delitos es obra del 90% de habitantes
españoles. La desproporción es abismal.
Graficamente:
10% INMIGRANTES --60% DELITOS
90% ESPANOLES -----40% DELITOS”

FreemAN-

Pues los que proponen la realización de las estadísticas sí que son racistas. ¿Por qué no hacen estadísticas de delincuencia de la gente que lleva el pelo largo frente a quien no lo lleva? ¿Y de gente deportista frente a gente que no lo es? ¿Y de gente que consume drogas frente a gente que no las consume?

O siendo más simple, de hombres frente a mujeres. Como probablemente salgamos nosotros como porcentaje mayoritario, que nos manden a nuestro país, ¿no?

MoLSpA

#77 creo que te dejaste tus argumentos fuera de casa. Ve a buscarlos.

JonaN

#19, Cntrl + G, Alt + F4

p1ns

AJAJAJAJ yo me saqué el carnet con un seat leon, ¿me he convertido en el garrulo supremo?

iPoded

#80
ja jaaaaaaaa !!! Garrulo !!!

fuera de bromas, los machupichos estos no hacen más que dar problemas, raro es el dia que no me cruzo con alguno y va liandola.... pffff

TheV1ruSS

#81, lo peor es que son aficionados de empleos faciles, como conductor...las empresas como MRW, DHL, UPS estan llenas de ellos, y de algun tiempo los veo en autobuses...tengo conocidos que me cuentan que se nota el conductor panchito sin mirarle por las maniobras violentas, frenazos, en las curvas, o al paso de balenas (reductores de velocidad) etcetera....

Ifz44

#76 De donde sacas la información? De todas formas, dudo que sean correctos esas estadísticas sinceramente, aunque se le acerque la cifra real, pero, que te esperas, con leyes donde se dan primas a los policias que pillen a negros... De todas formas, esto es fácil, a todo aquel inmigrante que delinque y este claro de que sea culpable, a tomar por culo y extraditarlo de donde coño venga, pero no porque 8 sean unos hijos de puta, 2 se tienen que joder igual...

#72 Si, sera todo lo absurdo que tu digas amiwo, pero ya sabría las señales al mismo nivel que cualquier persona... uno más, ni mejor ni peor que los que aquí estemos. Y recuerdo que estamos hablando de conducción, no de lo gilipollas que sea una persona.

kakarikez

en esos casos 2º a 70, es la solucion a tus problemas

Snapper

#83 <I>pero, que te esperas, con leyes donde se dan primas a los policias que pillen a negros...</I>

Radio macuto digame

ch3ris

#73 si quieres te digo 8 de cada 10 y estamos en las mismas lo digo con % para que sea simple de comprander no por la numeracion, sino por lo elevado de la cifra.

enserio deja de decir soplapolleces, cuando te de un golpe un extrangero latinoamericano te cagaras en sus muertos y le diras

spoiler

como hariamos todos con el calenton, entonces empezarias a rayar a todos con que esa gente no sabe conducir etc, igual que el topico de las mujeres, llevo bastantes años conduciendo como para saber que almenos para mi, no es un topico ya que TODAS las mujeres conductoras no profesionales que conozco son unas pavas al volante que se ahogan en un vaso de agua, igual me pasa con esta gente, se que son un peligro constante.

vinilester

#73 Y no digo que seais racistas ni xenófobos, pero leo más de un comentario que sin duda lo es,...

Oye...que a mi me puedes llamar racista sin problemas, que yo no me escondo.

Tengo serios prejuicios contra los moros, los gitanos, cierto sector sudamericano, los yonkis, los canis, el marron, la opel, fita, seat, citroen, kia, el real Madrid, la vainilla, la canela, los fideos, el tabaco negro, las drogas, los drogadistos, ah no, que lo he dicho, ZP, de la Vieja....digoooooooooo, de la Vega, los progres, los hipocritas, la mentira, la falsedad, el canal cosmopolitan, los anuncios en mitad de las pelis... etc, etc...

La formula es muy sencilla...hay cosas que de primeras ya no me agradan....las meto todas en el mismo saco. Y luego cojo un dia, y me echo como amigo del alma un moro...y amigos madridistas ya los tengo xDDDDD

M

Yo era de los que pensaba que eso de que las mujeres conducen mal es un tópico y que es mentira.
Bien, hace 1 semana que me saqué el carnet y los 2 percances que he tenido han sido 2 mujeres cruzándoseme en una rotonda para salir yendo yo por el carril de fuera.... en fin...

MoLSpA

#83, quizás te sirvan (del post ‘¿Qué tramáis, morenos?’: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=352122&pagina=7 ):

Fuentes:

Quizás la parte de “cometieron cuatro veces mas delitos graves que los
Españoles” te pasó desapercibida. Sí, supongo que las detenciones por asesinato se producen debido a un cupo que deben cumplir los policías. De hecho, para cumplir ese cupo, son los propios policías quienes ayudan a los negros que tú dices a violar, matar o rajar a los demás.

vinilester

am...por cierto...Que si alguien tiene que aportar algo al pais y tal, que no espereis que vengan de fuera a colaborar en el del desarrollo del mismo....que si todos los que vienen fuesen de lo mejor de sus paises....pues de puta madre....pero la realidad es muy distinta....no viene lo mejor...Algunos hay, claro que si....pero la cosa esta clara...un gran porcentaje viene a joder...a robar, y a chupar del bote...bote el cual no han visto ni en pintura en sus paises de origen, pero como aki somos el pais de la caridad estamos que lo regalamos todo porque es que ademas nos sobra todo....4 millones de parados???? que ma da....a repartir pagas y demas a inmigrantes...

paro ya que me rallo xD....sin generalizar eh...que todos sabemos que hay extranjeros que valen mil veces mas que mucha escoria española...

Usuarios habituales

  • Culmenta
  • vinilester
  • Ifz44
  • animatek
  • ch3ris
  • TheV1ruSS
  • 50-TanneR