EDIT
Pffff yo no me complico la vida por 2 besitos mal dados.
¿Cuál de las 2 está dispuesta a exar un polvo?
#7 es que casi no las conozco pero ellas a mi si!! Solo las he visto por foto y una me parece mas wapa que la otra y ademas que va en serio.. XDD no se que hacer..
pues liate con el troll y luego con el orco.
Disfruta siempre q puedas, si las conoces poko, a mi me la sudaria q se rayasen x haberse liao con el mismo.
#9 100% agree... si dicen que si, dpm! si dicen que no, pues de 00:00 a 2:00 con una, de 2:00 a 04:00 con la otra, y de 04:00 a fin fiesta to relajao ya...
las conociste en el metro pero solo las has visto en foto?? en que metros mas raros viajas tu muchacho
follate a X, Y y Z, a la vez, y luego te despiertas y nos lo cuentas jaja
#1que son muy amigas? yo si me gusta el mismo que a una grandisima amiga, me echo a un lado, X tendria que entenderlo, prefieres a Y, no hay mas
#1 MArkito markitooossssS!!!
1 pa ti y la otra pa mi ( pa mi la qe qiera comer un buen rabote)
PD: huele a trio en todo caso, o te lias cn las 2 y las dejas felizzzes o mal asunto.
Edit: si no nos pones fotos de X e Y no podemos recomendarte.
Fotos YA.
#21 si la quieres como novieta se un caballero y no le enseñes tu pene tan rápido.
Espera un par de horas al menos.
mmm tio es facil si a ti Y te mola para algo mas que un royete y estas seguro de que ella tambien quiere algo mas que un royete pues coje mobil o msn y habla con X tio que lo tiene que entender, aunque sabiendo como son las tias seguro que le guardaria rencor a Y pero weno que si no estas muy seguro del todo al menor movimiento te follas a cualquier ser viviente que haya en 20 km a la redonda
rafa estoy contigo en la primera parte de tu respuesta.. pero lo de llamar a X y contarle (puff) se lo puede tomar mal.. quizas prefiero la primera noche a escondidas y si cuaja o algo pues ya contarselo.. Que opinais?
pues #24 la verdad esque mola asi en plan oculto con el miedo de que os descubran o algo...te pones mas cachondo jajaja si si yo haria eso que has dixo tu...primera noche a escondidas y ZAS EN TODA LA BOCA!!!