Lío por "guardar la plaza"

DiVerTiMiX

Charo de época.

Jeta de adamantium.

29
BLoocK

La gente como se complica la vida...

  • Te puedes quitar que voy a aparcar?
    · No que estoy guardando la plaza a mi marido que viene ahora
  • Sin problema, me quedo aqui y llamo a la policía.
48 6 respuestas
josepginer

#2

La gente como se complica la vida...

Te puedes quitar que voy a aparcar?
· No que estoy guardando la plaza a mi marido que viene ahora
Sin problema, me paso luego y te pincho una rueda.
24 3 respuestas
T0X1C1TY_

No puedes reservar espacio público sin autorización. Multa por obstrucción del tráfico.

40
bicho0

#2 el problema es que hay tanto déficit de policía local que no va a ir

Spiker

Yo la dejo aparcar no os voy a engañar pero a la vuelta se encuentra las 4 ruedas pinchadas como presuntamente le ha podido pasar a otros por lo mismo 🥰, al final sale a pagar.

2 1 respuesta
Dieter

Un vecino lo hacía moviendo un contenedor. Era algo de superlumpen. Luego le rajaron las ruedas , las 4. Dos veces.

51 2 respuestas
Popino

Hay que ser hijo de puta xD

Se le deja el aparcamiento a la señora y ya está.

Btw ahí caben dos coches.

1 respuesta
-DesT-

#6 Te puede salir el tiro por la culata que había bastante gente en esa calle, bastante mejor llamar a la policía. Hoy he visto a un repartidor en la playa que le han quitado el sitio en el carga y descarga y no ha discutido apenas con el hombre, le ha avisado y el otro ha cogido y se ha ido a la playa dejando el coche aparcado ahí. A llamado a la policía y en menos de 10 minutos estaba la grúa llevándose el coche, por idiota, mas le vale haber cogido el móvil xD

2 respuestas
Erpotro

#8

Si, si el segundo coche es un coche teledirijido.

Y no, no se le deja aparcar y ya está, a saber lo complicado que es encontrar plaza ahí, por qué iba a renunciar yo a un sitio libre porque a una charo y su hija les da la gana de jugar a que la calle es suya...

Se le pide con educación que se mueva, y sino lo dicho, me paro y llamo a la policía y todo el pifostio y cola que se forme será culpa de ella.

GR33N

sin tener más información, melafo (a la hija)

21
Knelo

#2 Aún con razón, muchos no tiene el tiempo libre q se necesita para ese tipo de cosas.

Llamar a la policía supone tirarte un buen rato con toda la movida jodiendote la mañana/tarde.

1 respuesta
GR33N

#2 se te ha hecho de noche y todavía no ha llegado la policía. Y cuando llegue te van a decir "CABALLERO, Caballero... Lo siento mucho, no puedo hacer nada".

3 3 respuestas
BLoocK

#12 #13 En cuanto sacas el movil y te lo llevas a la oreja se ha pirado la charo

Misigno

Pero si el tío paga sus impuestos tiene todo el derecho a aparcar, por qué coño iba a dejar el sitio a la charo?

Lo mejor que puede hacer el copiloto es grabar y si pasa algo denunciar.

JohnEsponja

#2 Esperando a la policia

1
cabron

También les pasa por hacer el retrasado, la primera vez que pasan por ahí en vez de bajarse la madre y la hija irse vete a saber qué que hubiera aparcado en ese momento, al menos es lo que dice la señora que se acaba de bajar dando a entender que ya ha pasado por ahí con el coche

ZalY

El tipo un imbecil. Yo me tiro al suelo cuando me empuja con el coche y a cobrar.

Si está guardando aparcamiento te vas y ya está. Menudo mongolo

4 6 respuestas
Knelo

#18 Lo de q te está grabando medio vecindario para otro día no?

No solo no cobras, si no q te empapelan.

Frantasioso

Ay su hija es especial! Por favor, dejen los aparcamientos libres, no vaya a ser que la niña y la charo tengan que andar como plebeyas por la calle.

LwZ

La gente que dice que se vaya y le deje el sitio a la charo tiene poca idea de circulación. Yo llamo a la policía y además de quedarme con el sitio la señora tendrá que pagar una multa para su disfrute.

Articulo 122 de circulación y además multa de 80€ ya verás que rápido se le iba pasar xd

43
maw1

Me lo han hecho alguna vez y por no cabrearme me he ido a buscar otro sitio

2
Lizardus

Eché de menos unos " eeeeh eee e " pero cuenta con mi aprobado.

12
Czhincksx

Y la chavala que sale es la hija o es otra subnormala?

1 respuesta
ESL_Kaiser

#24 ambas son correctas

43
Dawidh

Porq le tienes que dejar la plaza? igual llevas 30 min intentado aparcar o igual acabas de llegar, la cuestión esq no puedes guardar la plaza a nadie. Este video me ha puesto de mala hostia.

1
Sinso

#13 No llamas a la policia local, llamas al 112 informando de que hay una mujer en la direccion x de la ciudad y que está impidiendo la circulación poniendose delante de tu vehiculo.

Y a esperar.

BLoocK

A mí me pasó en unas navidades a la hora de comer, que las calles se petan y es jodido encontrar aparcamiento. Una familia normal esperando a nose quién. En cuanto me dijeron que estaban reservando el sitio les dije que eso no se podía hacer que si no se piraban llamaba a la poli. En cuanto me puse el móvil en la oreja se piraron y me dejaron aparcar tranquilamente.

2 respuestas
MeCagoEnDios

Vaya perra xdddd

SmashingP

#28 es que es lo que hay que hacer, la gente con jeta sabe perfectamente que está actuando mal.