Buenas,
He tenido problemas con movistar, la idea es que al principio de curso, contrate un adsl movistar, sin permanencia, me lo instalaron y lo tuve durante medio mes, hasta que jazztel me hizo una muy buena contraoferta y me cambie. La verdad es que soy un newfag, es el primer año en piso compartido y no caí en que tenia que devolver el router(tampoco se me informo desde movistar, ni por telefono, carta, email o en contrato, que fue telefonico), pero, en cualquier caso, hace un tiempo me llego el siguiente email, que adjunto. Nos cobraron 177 euros del banco, y que pedi al de la sucursal que nos reingresara, ya que no sabia a que se debia.
El chicho del banco me dijo que lo pagase que sino me pondrian en una lista de morosos, de la cual dice que es muy dificil salirme. Dado mis estudios, es probable que acabe trabajando para telefonica, y no me gustaria estar en dicha lista, si es que existe.
Que me puede pasar? Creeis que al cabo de un tiempo me llegara un aviso de pagarlo o me pondrán en la lista? No me conviene retrasarlo porque si llega el año que viene y no estamos juntos me tocará chuparmelo a mi. Que hariais? Lo pagariais?