¿Lios? ¿Con cuantas os habeis liado?

fluctuoso

Pos eso, con cuantas tias os abeis yegado a liar en una noxe? y como eran, como iban, ke tenian, ke acian.

Lo digo xk una noxe k me lie kn 4... kreo k fuela peor de mi vida.Iba 1 poko bebido x no dcir mxo,y weno.

-1ra : Tenia bigote, pero descomunal, era liarse y parecia k te estabas labando los dientes, un asco tremendo....
-2da LE olia la boka a vomito, no fake ni nada, mientras k me liaba con eya... me entro 1 ahorkada. :(
-3ra Era una noxe de invierno, ace poko, y cuando voy a besarla, me fijo k tiene 1 moko pero verde askeroso, nose k koño era ai pegado k le salia para fuera de la nariz, stube todo el tiempo viendo el moko ese apestoso, dure -3 liandome kn esa tia, askeroso...
-4ta Era la mas normal, sin vigote, olor freskito, sin mokos... pero fui a tocarla...1 poko la PECHOnalidad y me kitaba la mano, ya a la 6ta vez k lo intente me di cuenta k no se dejaba tokar... las otras al menos si. NOXE FRAUDE

¿Alguna anepdota paredica?

P.D : Besais con los ojos cerrados o abiertos? Yo cerrados pero si esta muy muy buena los abro de vez en kuando, xk no me kreo k me este liando kn esa tia :D

SALUDOS

1
_MoNxO_

cazador style

chusty

Yo con 68 en 11 meses. ¬¬
edit: #1 He buscado anepdota en el diccionario y no existe

H

parece mentira que postees eso teniendo el avatar que tienes, supongo que será fake xd

Pakazo

¿Alguna anepdota paredica?

Edita antes de que se den cuenta!

ToLkieN

q asco tio.. no bebas mas!

Er_nan0

Yo la vez k más en una noxe fueron 4 tb, la primera muy wena estaba piercing en el labio, bufff y k morbo k tenia novio y todo, jajajaja, luego el novio llego y me pire por patas (yo iba muy pedo), al salir me presentaron a 3, y en vez de darles 2 besos les entre y me las pille a las 3, xDDDD (debia pensar k era la 1ª o algo), el kaso es k se dejaron, y eran las 3 horribles (de lo k me entere el sabado siguiente), eso sí muy cerdas, hay k ver komo sobaban.

edito: ostia, te acabo de leer, lo mio es malo pero lo tuyo es askeroso, joder....buff, k asko me está dando ahi oliendo a vomito, jajajjja, normalmente yo ojos cerrados, menos kuando voy pedo k me da por abrirlos para mirar a las otras a ver si hay alguna para pillarse (verídico)

BRaDoLH

jajajajja buena pesca eh.. la proxima vez prueba a cambiar de anzuelo xD

Spachu_4Ever

Prefiero no liarme con ninguna antes de llegar al "nivelazo" de conquistas de #1

PLeaSuReMaN

pues macho pa enrollarte con eso, mejor dejar la lengua en casa xDDDD

yo como #3

T

yo con 348092590782859238'52892984'7150932157843297609213479063426832096809 todas rubias y chuponas.

PD: NO.

salid@X :D

Dj_Sergio

en una noche, lo maximo 3, fue en el splass hace 2 años jajajaja
que tiempos aquellos

BennyHill

aqui todos son unos ligones men

DOD

yo poste una cosa parecida,de que me lige a una entre comillas,``

Perrodog

Yo con 64 pero en una noche.

fluctuoso

Iba caliente, ya lo e superado. Fue una mala racha.

Er_nan0

Los que ponéis lo de que son muxas y todo eso kedandoos kn la peña, es o xk no salis o xk no pillais, ya k kuando se kiere pillar se pilla, y no tienen k ser cardos

_JoSiTe_

4 en una noche...:S la 1º pff no me acuerdo tengo un recuerdo vago xD es cuando peor iva..la 2º presentada por una amiga..la tipica warri XD, 3ºuna gaditana bastante bonica ^^ y la 4º una normalica, pero tenia 20 años :O y eso es mi maximo, todo entre el barrio y el puerto de alicante, todas unas warris...

frantxu

#1 Joder con mucho esfuerzo he llegado a leer el post entero, es que p0rp0c0 me quedo ciego.

Hace un par de meses buenos que no me como una rosca, pero como esto es un foro de internet y nadie me ve, puedo decir que en las ultimas semanas me he tirado a un monton de tias, he perdio la cuenta.

Yo beso con un ojo abierto y el otro cerrado, por si la tia intenta robarme la cartera en un descuido.

factonni

cazador18 style

V

Una noche fui a sacar la cartera y me rocé el capullo con el índice.
Por supuesto, con la tela del bolsillo del pantalón de por medio, yo soy de los de sexo seguro.

Spachu_4Ever

#18 Pues no hay warris en el barrio ni nada... ;P

T

Yo compartí una tia con un amigo, un rato el y otro rato yo. La tía estaba buena y bastante warrona.

B

0

Me acuerdo muy bien de todas ^!

Cyph3r

#13

En media-vida todos son :

Superdotados todos tienen un CI muy alto.

Se han ligado / follado a miles de pavas

Todos pueden follar durante dos horas sin ningun tipo de problema.

Son psicologos profesionales

Cualquier problema que pueda suceder ellos siempre tienen la solucion.

En todos los juegos flash consiguen puntuaciones impresionantes y eso en la primera partida.

De cualquier cosa que puedas imaginarte ellos saben mas que tu.

Er_nan0

Yo lo peor que hice fue a la 1ª k me estaba pillando le robe 5€ sin darme jkuenta, XDDDD; llevaba 10 €, pagué la entrada de la diskoteka (5) y después de liarme kn ella tenía 10 otra vez jajajaj, k mal k mal

UFO, se lo de k eres virgen, pero nunca te liaste kn ninguna???

B

Pues yo no me he liado nunca con más de un chico la misma noche u_u no le veo aliciente

B

#25
No te oblides de la politica :S

PD:
#26
No, en fin de año estube magreando a una tetuda, pero nada serio.
Si no es una relacion seria, no encuentro sentido a salir con una mujer (o tia), que ya sabes que la dejaras (en un futuro).

Ya se que si pienso asi, nunca probare nada...
Pero es lo que hay (algun dia chutare la moral tranquilos xd)

BennyHill

#13 te olvidas de que esta lleno de culturistas, médicos, policías, abogados, vendedores de bombillas

H

#25 si no eres así serás considerado un hereje y pagarás por ello con miles de avatares con tu nombre

Usuarios habituales